Skip to content

¿Recuerdas a los Personajes de TERMINATOR? ¡Así son Ahora, 32 años DESPUÉS!

17 marzo, 2017

Terminator es un clásico de todos los tiempos, una película que marcó a toda una generación porque mostraba una temática única con tintes futuristas y apocalípticos.

Fue inspiradora, llena de frases épicas como “hasta la vista, Baby” que hicieron que la mayoría de nosotros amáramos la saga de películas que se hicieron sobre la guerra de las máquinas contra  los seres humanos.

Los actores que ahí vimos tuvieron una proyección impecable -al menos los que continuaron dentro del medio- porque incluso hubo quienes por desgracia se hundieron en sus propios vicios.

32 Años han pasado desde la primer película que vimos sobre la historia de John Connor

¿cómo lucen ahora sus protagonistas? ¿qué fue de sus vidas? Te lo decimos a continuación:

Arnold Schwarzenegger, la máquina protectora/aniquiladora de John Connor, ahora tiene 69 años y cambió su musculatura por la política y la pantalla grande por la gubernatura de un estado de la Unión Americana.

Sin embargo en 2015 regresó para filmar la última parte de la película Terminator haciendo un excelente desempeño.

1 2

La espectacular Linda Hamilton dio vida a Sarah Connor, la madre del futuro líder de  los humanos en la era apocalíptica.

Actualmente luce bastante bien y conservada, ella fue considerada como la heroína favorita de Hollywood.

4

Y claro no podía faltar John Connor, interpretado por Edward Furlong quien actualmente tiene 38 años y cayó víctima de las drogas y problemas con la ley; llegó a estar hospitalizado por sobredosis de varias drogas y hasta la fecha no ha podido salir del todo de su enfermedad.

6

La madre adoptiva de John Connor ahora luce así.

8

Y por supuesto no podía faltar en nuestra lista al antagonista que más nos hizo sufrir al ser prácticamente inmortal, una máquina incapaz de destruirse y que a toda costa deseaba eliminar a la familia Connor. ¿Recuerdas a éste mítico personaje?

10

 

Fuente: Divertidos.net