Categories Menu

¿Quien fuiste en tu vida pasada según tu signo?

regresiones-a-vidas-pasadas

Según la astrología el signo con el que nacimos nos determina quien pudimos ser en vidas pasadas; al menos permite vislumbrar un  poco sobre las características emocionales o la profesión y gustos de la persona que alguna vez fuimos. Para conocer con precisión quién fuiste en anteriores vidas, habría que hacer un análisis profundo e incluso someternos a hipnosis para así conocer con mayor exactitud más detalles; sin embargo acá te diremos a grandes rasgos quién pudiste haber sido en vidas pasadas.

Vamos a comenzar y recuerda compartir esta publicación para que mucha personas conozcan quienes fueron en vidas pasadas.horos

Ariesariestat

Probablemente en tu vida pasada fuiste una persona con mucho poder. Un gobernante, un líder que tuvo a bien llevar a su pueblo o a su gente a través de grandes triunfos. Probablemente en el caso de ser mujer fuiste madre de importantes personas que cambiaron el rumbo de una nación o de un pueblo.

Publicidad

Taurotaurustat

Las personas de este signo, en su vida pasada tuvieron algún oficio relacionado con la tierra, con la armonía de la naturaleza y la paz. Eso ha permanecido a través de los siglos, pues siempre estás en una constante búsqueda de eso que te hace sentir bien. En tu anterior vida bien pudiste llevar  la belleza a sitios donde nada existía.

¿Qué tan bueno eres para conquistar a alguien?

Geminisgeminitat

Casi es un hecho que fuiste un gran orador, una persona que llegaba a las masas de una manera muy sencilla. Podríamos hasta afirmar que fuiste una persona que llegaba a los demás de una manera sencilla haciendo uso de las palabras. Tu personalidad intuitiva refleja que bien pudiste ser consejero de grandes personalidades de la historia.

Cáncercancertat

Este signo pasó por muchas dificultades en sus vidas anteriores y eso te llevó a desarrollar una gran sensibilidad y empatía hacia los demás. En tu vida pasada fuiste una persona que se sacrificó por los suyos y de una manera injusta fue condenado a situaciones que no quería pasar. Te ha dejado profundas huellas en tu vida actual.

Leoleotat

Una persona que actualmente sigue teniendo restos del poderío que alguna vez tuviste, una persona que tuvo la necesidad de imponerse ante los demás para lograr situaciones que beneficiarían a los que estuvieran a tu alrededor. Es casi un hecho que mucha gente pudo temerte, pero al conocerte sabían que podían confiar en ti.

Virgo virgotat

En tu vida pasada siempre actuaste con prudencia, de una manera crítica y analítica. Seguramente te distinguiste por ser un buen cazador, espía, alguien que estuvo muy cercano a personajes importantes de la historia como asesor. De esa experiencia, ahora eres una persona totalmente pendiente a los más mínimos detalles.

Descubre qué tan sensual eres, según tu signo

Libralibratat

Seguramente fuiste una persona dedicada a establecer juicios sobre los demás pero de una manera correcta. Alguien que tuvo en sus manos el destino de muchas personas y que supo hacer un trabajo excelente con ellos. Totalmente apegado a la justicia, esas características aún prevalecen en ti.

Escorpioscorpiotat

Un guerrero o guerrera implacable, fuerte, una persona defensora de las causas nobles y alguien que odia las injusticias. Eso debiste ser en tu vida pasada. Alguien con demasiado misticismo y probablemente hasta un hechicero o hechicera, mago o bien un psiquico. ¿No has notado esa capacidad en ti?

Sagitariosagittariustat

Las personas de éste signo seguramente en su vida pasada fueron grandes viajeros u descubridores de nuevas tierras. De los lugares más insospechados llevaron ideas a otras partes. Un gran navegante, un trotamundos, en tu otra vida estuviste muy apegado a los viajes y la libertad.

Capricorniocapricorntat

En tu vida pasada fuiste alguien reservado. Quizá alguien del clero o del arte. Alguna persona que tenia claros sus ideales y nunca renunció a ellos ni porque todo estuviera en su contra. Fuiste alguien con demasiada fortaleza y eso prevaleció en ti por mucho tiempo, hasta ahora.

Acuarioaquariustat

Si alguien llevaba esperanza a la gente que le rodeaba en su vida pasada, fuiste tu. Muy probablemente te tocó vivir en situaciones de guerra o en conflictos donde tu serviste como mediador o como una persona que daba todo lo mejor para que las cosas salieran bien. Fuiste alguien con demasiada espiritualidad.

Piscispiscestat

En su vida pasada te llenas te momentos con mucha intuición y eso ha prevalecito hasta ahora. Tan receptivo y frágil que es muy probable que hayas pasado por momentos poco difíciles lo que te ha convertido en un persona muy receptiva y sensible al dolor de los demás.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *