Skip to content

¿Qué tan RÁPIDO puedes encontrar el Número 250? El Record se encuentra debajo de los 2 segundos

10 julio, 2017

Internet está lleno de estos retos, siempre podemos encontrar este tipo de cosas en muchas partes, pero este en especial tiene algo diferente.

Normalmente estamos acostumbrados a hacer las cosas como ‘deberían hacerse’, nos dejamos llevar por la solución convencional y eso es exactamente lo que se quiere demostrar con esto.

La mayoría de personas que aceptan este reto, se dejan llevar por el orden y entonces empiezan a buscarlo de forma horizontal, pensando que lo lograrán fácilmente, pero créanme cuando les digo que así no lo lograrán.

Si aún no has podido y quieres en serio lograrlo, no sigas leyendo, ya que vamos a dar una pista.


Te recomendamos que vayas a la imagen y mires la parte izquierda, pero en lugar de mirar de forma horizontal, mejor enfoca tu mirada de forma diagonal, seguro de esa forma lograrás ver mejor el número que tanto buscas.

El récord de la persona que más rápido lo encontró fue en menos de 2.5 segundos, una cantidad increíble y que hasta ahora no se ha podido vencer.

Y en realidad creemos que tú tampoco lo lograste, pero si lo hiciste, si consideras que lo hiciste por debajo de los 2.5 segundos, entonces comenta que lograste vencer el récord.

No te mientas a ti mismo, si no lograste vencer el récord, pero sí encontrar el número, entonces sólo comenta LOGRADO.

Otro juego más.

¿Puedes encontrar el celular?

 

La imagen en la que se muestra una alfombra de fondo color crema y diseño de flores azul, en el que se esconde un celular que pocos son capaces de ver, se viralizó en las últimos días.

Jeya May Cruz, una representante de ventas de la empresa Dell, subió por primera vez la foto a Facebook, y desafió a la gente a enconar el teléfono. ¿Podes encontrarlo?

Tomate unos segundos antes de ver la siguiente imagen. ¿Puedes encontar el CELULAR? 


La razón por la que el celular se pierde entre el diseño es porque tiene un estuche de color azul y algunas flores crema que se camuflan fácilmente en una de las franjas de la alfombra.

Fuente: Viralymedio.com & Minutouno.com