Skip to content

¿Qué tan FALSO eres según tu Signo del Zodiaco?

4 enero, 2016

La falsedad, esa característica que mucha gente tiene y que nos convierte en personas desconfiadas de las acciones o palabras de los demás. ¿Será que los signos del zodiaco influyen en que una persona sea o no poco honesta? Vamos a analizar cada uno de los 12 signos para averiguar si es una característica de ellos ser falso con las demás personas.

Tenemos un medidor de falsedad que te permitirá determinar qué tan falso eres según tu singo. ¿Preparado?

falsedad

¡Vemos qué sorpresas nos depara ese top!

Aries – 40% Falso

Cuando necesita lograr un objetivo, los arianos recurren a la falsedad porque saben que a veces les viene bien un poco de tretas y mentiras para llegar al éxito. No suelen ser mentiras muy grandes, pero al final, son mentiras que ellos dicen para tener lo que se proponen.

Géminis – 70% Falso

Por eso se le denomina el doble cara del zodiaco, la dualidad es lo que le representa y a veces suelen aparentar una cosa pero en realidad son otra. Sus acciones están determinadas por lo que en ese momento creen conveniente aunque al otro día eso mismo se contrapongan con lo que pensaban un día antes.

Hipocresía

Escorpio – 20% Falso

Son muy honestos, pero  a veces pueden emplear esas falsedades pocas veces vistas para lograr el bienestar de ellos o de alguien más, sobre todo de la gente que aman. Con ellos jamás serán doble cara.

Leo – 30% Falso

Al igual que Aries, el Leo pudiera recurrir a la falsedad para que sus objetivos sean acatados por los demás y para imponer su voluntad. Es honestos y congruente con lo que piensa y hace. Normalmente no veremos a un Leo falso.

hipocresía (1)

Libra – 60% Falso

Es un signo que le cuesta trabajo equilibrarse y tomar decisiones, por ese motivo suele convertirse en una persona falsa en sus acciones, pero trata de no dañar a los demás. Él cree en la justicia, por eso a veces se contradice con sus mismos actos que realiza.

Tauro – 30% Falso

Solamente si eres alguien que en verdad detesta el tauro, será falso contigo; sin embargo en otras circunstancias jamás verás que un Tauro muestre una cara que no es la de él/ella. Los Tauro son personas leales así que puedes confiar plenamente en ellos si te brindan su amistad.

Falsedad (1)

Acuario – 40% Falso

Son personas que se aburren fácilmente, por lo que es posible que pueda parecer falso con sus acciones una vez que ha perdido el interés de lo que buscaba en ti. Lastimoso pero cierto, si logras mantener su atención es probable que la honestidad sea una cualidad.

Capricornio – 50% Falso

Pueden ser personas falsas pero solo cuando están ante situaciones extremas. Ten en cuenta que puedes tener a tu lado a un capricornio que sea totalmente honesto pero si considera que la situación lo amerita, podrá tener algún tipo de acción que -si la detectas- tendrá tintes de falsedad.

desktop_50aae511-70ca-47ac-b5d0-ae82f3768e63

Cáncer – 20% Falso

Para los cáncer la palabra falsedad no va con ellos, es muy difícil que te encuentres con una persona que tenga estas características. Sin embargo podrían existir sus excepciones.

Virgo – 30% Falsos

A pesar de ser personas retraídas, que podrían parecer un poco falsas, no es un signo que se caracterice por serlo. En realidad solo pocos virgo podrían recurrir a este método pero de que los hay… ¡los hay!

5451784951_1ac5252ef1_z

Sagitario – 40% Falsos

Personas de éste signo pueden resultar falsas en momentos muy específicos sobre todo en lo referente a las relaciones laborales; ellos luchan por alcanzar sus metas profesionales y es probable que necesiten de ese tipo de acciones para lograrlo.

Piscis – 20% Falso

Así es, un piscis fluye con la vida y con los hechos que van ocurriendo en su camino. Es muy difícil que encuentres a una persona de este signo que esté con caretas.