Skip to content

¿Qué fue lo PRIMERO que viste en esta Imagen? ¡Descubre tu Capacidad de Observación!

25 julio, 2017

Hoy te proponemos una prueba que hará que te revele lo que se asocia a tu propia capacidad de observación.

En el test que te ofrecemos vamos a darte una imágen y vas a tener que retener lo primero que observes, pues dirá mucho sobre tu propia personalidad.

test

Puede que al contemplarlo hayas visto imágenes secundarias, un efecto óptico concreto o quizá elementos secundarios.

Pero lo que realmente nos interesa es lo primero que captó tu retina, pues el cerebro suele fijarse en ese aspecto principalmente.

1. Rostro femenino

El rostro de la mujer, como podemos ver en la imágen, revela un carácter bondadoso.

La persona que lo posee, sin duda es alguien que busca la estabilidad, el equilibrio y la armonía. Pero en su caso se encuentra en una gran tesitura, pues alguien de su entorno la está acosando.

Bien sea un compañero de trabajo, un familiar o una antigua relación, le están haciendo sombra y no le dejan crecer.

test 1

La situación de estrés a la que está sometido le fatiga profundamente, lo que hace que su rendimiento general baje.

Debería procurar acabar con los problemas que arrastra para poder salir de esa situación y lograr mayor estabilidad. Puede que hablar con esa persona que la atosiga haga que acabe con el conflicto y le permita desarrollar todo su potencial.

Le animamos a que consiga hacerlo y de al mundo el fruto de su personalidad bondadosa a los que le rodean. Sin duda ellos lo agradecerán.

2. Los caballos

Los caballos que observamos en la imagen revelan una situación agitada sentimental. O bien ya está o bien te encontrarás en una situación amorosa que te hará ponerte a prueba.

No será una relación sencilla, breve ni cargada sólo de buenos recuerdos, pero recibirá un fruto excelente, consiguiendo una pareja que estará presente en grandes momentos.

Encontrarás un aliado fiel, estable y cargado de buenos sentimientos hacia tí, pero para ello deberás pasar por todo un martirio inicial hasta que ambos estén unidos.

test 2

Te animamos a que intentes por todos los medios mantener esa relación, puesto que supondrá un eje fundamental en tu vida.

La analogía con los caballos enfurecidos, que se observan a ambos lados, están luchando pero parece que estuviesen besándose.

Tu relación se convertirá en una agradable mezcla de lucha y pasión, que distará mucho de ser un eterno conflicto. Se presentarán momentos adversos que ambos conseguirán superar.

3. Elementos secundarios

Los elementos secundarios, como las montañas, el pájaro del centro entre otros; Te clasifica como una persona que delega oportunidades. Suele dejar que otros aprovechen lo que estaría destinado para tí, dejándote en un segundo plano. Esto hace que te encuentres en la situación de siempre, sin modificaciones ni para bien ni para mal. Te aconsejamos que procures aceptar estos retos que evades.

test 3

Aprovechar lo que te rodea, hará que afrontes nuevas experiencias que te permitirán evolucionar interiormente, haciendo que mejores lo que ya creía perdido o posicionándote en el puesto que mereces.

Fuente: Paraloscuriosos.com