Categories Menu

TEST: ¿Qué Elemento VISTE primero en la imagen? Responde y conozca su mayor miedo.

¿Te gustan los retos de internet? Si eres de los que siempre buscan desafíos que pongan a prueba tus habilidades o tests que te digan algo sobre tu personalidad, no puedes dejar pasar este reto.

El siguiente desafío que te presentaremos a continuación es muy popular en Facebook. En este test podrás descubrir tu mayor temor a partir de lo que te vamos a mostrar.

¿Qué es lo primero que ves en la siguiente imagen? ¿Qué elemento ha llamado más tu atención? Debes elegir solo uno de los protagonistas de la imagen. Comprueba su significado a continuación.

Publicidad

1. Una niña

Si la niña llamó tu atención, podría  significar que lo más probable es que tengas emociones reprimidas que proceden de tu etapa infantil o que tienes un trauma inconsciente. Se puede tratar de un trauma perinatal o de un hecho vivido siendo un bebé o un niño pequeño.

Algunos ejemplos de traumas o miedos que podrías tener son: riesgo de muerte durante el nacimiento, falta de relación íntima con la madre (insuficientes caricias, abrazos, besos), sentimiento de abandono, falta de atención a las necesidades del bebé, permanecer solo durante mucho tiempo en el hospital, etc.

Estos sucesos después son proyectados de manera inconsciente a las situaciones y decisiones de la vida adulta.

2. Una mariposa

¿La mariposa llamó tu atención primero? Si la mariposa de la imagen ha llamado tu atención, es muy posible que estés mirando al más allá, buscando un alma perdida, ya sea la tuya propia o la de otra persona.

Por lo tanto, puedes sentir una extraña relación con el otro mundo que puede revelarse como una depresión grave o ligera. De lo que no puedes ser consciente en este caso es que puede haber alguien fallecido que en tu sistema familiar ha sido olvidado o excluido.

3. Una fresa

La fresa ocupa el punto central de la imagen y posee un tamaño mucho mayor a una fresa de verdad. Si esta fruta llamó tu atención, es posible que uno de tus mayores temores sea el de pasar por un fracaso en una relación amorosa o que el sentimiento sea no correspondido.

El origen de estas emociones puede estar en tu relación con alguno de tus padres o con la relación de tus padres en sí. Su amor es el primer ejemplo y base de la que comienzas tu vida amorosa.

4. Una calavera

Quiere decir que tienes un temor interno a la muerte que puede manifestarse como oleadas de miedo o pánico en situaciones neutras en la vida.

Este miedo se puede activar a causa de la proyección de imágenes pasadas a situaciones contemporáneas. Es posible que hayas tenido que presenciar la muerte de alguien cercano y todavía no la has aceptado como fuerza mayor o que alguien otro de tu sistema familiar lo haya presenciado.

5. Árboles

En la imagen podemos ver dos árboles situados periféricamente, pero sus copas están unidas, formando un puente. A la hora de comprender el subconsciente, eso significa dos individualidades.

En casos muy extremos, esta dualidad se expresa mediante un trastorno bipolar o mediante esquizofrenia, aunque el origen y los síntomas de estas condiciones son diferente.

Lo curioso es que una de esas individualidades (o las dos) no son tuyas y son sólo una proyección de emociones, decisiones, estados de ánimo, etc.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *