Categories Menu

¿Qué dice sobre tu personalidad el tipo de LETRA que te gusta?

portada¿Estás haciendo algún reporte de clases, trabajos en la oficina, tarjetas de felicitación o algún otro texto en la computadora y siempre eliges el mismo tipo de letra? Es muy curioso pero aunque no lo creas, dice mucho sobre tu personalidad el tipo de letra que te gusta. Pues refleja una parte de ti que probablemente no conoces y que está impresa la tipografía que eliges.

Vamos a ver las tipografías más comunes a utilizar en Word y ve si eliges algunas de ellas para tus trabajos y descubre lo que revela sobre tu personalidad cada una. ¡No lo vas a creer! Vamos a divertirnos un poco conociendo más sobre nosotros cuando escribimos en la computadora.

Sigue leyendo:

Courier

courier

Publicidad

Usted es un viejo nostálgico. Estás en constante anhelo de los viejos tiempos, aquellas buenas época en que no existían medios sociales y computadoras por doquier. Eres de los que aman las cosas vintage, que podría usar una cesta en la parte delantera de su bicicleta, y probablemente te guste escribir una colección de relatos cortos. No te gusta estar actualizando tu Facebook  y probablemente ames Instagram y sus filtros que hacen que tus fotos luzcan muy retro. Eres una persona que probablemente ame mucho más una reunión entre amigos que una fiesta con miles de personas.

Helvetica

helvetica

Sus compañeros le describirían como un artista con gran interés en el diseño gráfico. Eres un perfeccionista en la vida – ya sea en tus trabajos de escritorio o incluso en la selfie que te tomarás. A todo necesitas encontrarle el ángulo perfecto.Siempre serás visto como una persona elegante que tiene buen gusto en lo que elige y que aman el orden de las cosas. Tu lugar de trabajo nunca es un caos, las cosas deben estar siempre en el lugar que deben, a la hora indicada.

¿Sabías que tu tipo de sangre revela tu personalidad? Acá te lo decimos todo.

Comic Sanscomic

Esta es la fuente más frívola de todas las demás, que tiene un resurgimiento en su uso; aunque muchos la odian, la verdad es que aún hay quienes saben que es un básico de Word. Si eres de los que aman utilizarla es probable que ames los elementos de la cultura pop, te gusten las cosas fuera de lo común y trates de que tu vida sea siempre una aventura; no sabemos pero es probable que pases gran parte de tu tiempo viendo contenido en Reddit y eres una persona que le gusta el dinamismo y las cosas que dan alegría y simpatía a todo lo demás. Te aburres con facilidad y tu vida a veces es un caos.

Times New Roman

times

¡Hola, señor o señorita perfeccionista! Ustedes que utilizan este tipo de letra son personas que les gusta caminar por terrenos conocidos y que es probable que nunca realicen cosas indebidas. Son responsables y serios en lo que hacen y eso les traerá logros muy exitosos.  Si eres estudiante seguramente vas por un excelente camino aunque la verdad eres poco arriesgado en lo que haces en la vida. A veces necesitas  soltarte un poco las riendas para comenzar a vivir las aventuras de la vida. No importando incluso la edad.

Wingdings

Wingdings

Si eres de las personas que aman wingdings entonces eres un alma críptica. Tus relaciones a menudo fracasan porque te acusan de ser demasiado difícil de averiguar. “No eres tú, soy yo”, esa es tu frase favorita. Eres de los que disfrutan al máximo la tendencia emoji y que utlizan Wingdings para bombardear a sus amigos y compañeros con mensajes cifrados. Eres genial en descifrar códigos, podría ser incluso de tus pasatiempos más amados en tu vida.

Diviértete un poco con tus amigos y comparte este post con quien sepas que no sale de este tipo de letra en sus escritos. Seguramente le va a encantar.

Nos leemos muy prontos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *