Skip to content

¿Qué ÁRBOL te Gusta Más? Tu elección determinará tu Personalidad.

21 febrero, 2018

Los test psicológicos pueden ser aplicados en distintas áreas, estos son herramientas psicológicas muy útiles que pueden ayudar a descubrir más no sólo sobre nosotros mismos sino también sobre otras personas.

Además de ayudarnos a conocernos mejor, también nos ayudan a enfrentar miedos e incluso nos dice rasgos o áreas que podemos mejorar en nuestra persona.

 

En algunos lugares se les ha dado mucha importancia, tales como en las academias de policía o de aviación, incluso en la mayoría de las empresas privadas, ya que estos pueden definir la personalidad de una persona.

Es por eso que en esta ocasión te traemos un test que te ayudará a descubrir cuáles son los cambios para los que debes prepararte basándonos en la psicología del color, el resultado que obtengas también revelará algo nuevo sobre ti y tus deseos más ocultos de este año. 

Lo único que debes hacer es observar la imagen y elegir uno de estos árboles el cual te gustaría que estuviera en tu jardín, presta atención a tu voz interior y que sea tu instinto el que elija.

¿Ya elegiste uno de los árboles? Ahora que estás seguro de tu elección, lee la respuesta según el número que indica tu árbol.

1. ARCE:

La sensibilidad y el romanticismo es lo tuyo, este año encontrarás a una persona especial que pondrá de cabeza todo tu mundo, no te cierres, date la oportunidad de volverte a enamorar y disfruta al máximo la relación el tiempo que tenga que durar. Eres una persona que pasa demasiado tiempo pensando en si misma y aunque eso está bien, también deberías dedicarle un poco de tiempo a las personas que están a tu alrededor pues hay personas que necesitan de ti en estos momentos. Este año vivirás aventuras y experiencias que jamás imaginaste, también habrás de cometer un par de errores pero recuerda que el que no se equivoca no aprende. Tu disfruta y que el mundo ruede. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

 

2. ALERCE:

Eres una persona muy independiente y capaz que siente nunca necesitar de nadie, sin embargo, recuerda que el camino es largo y a veces difícil, así que no te cierres a la posibilidad de que en algún momento podrías ocupar de alguien, de igual forma, se capaz de brindar una mano amiga cuando alguien te lo pide. Esta perfecto no tener límites siempre y cuando se actúa con responsabilidad, recuérdalo. Es momento de explotar al máximo tus dotes artísticos, así podrías incrementar tus ingresos. Tienes la gran fortuna de que no debes esforzarte mucho para conseguir lo que te propones, sin embargo, recuerda seguir siempre fiel a tus principios y nunca cambiar tus ideales sólo por agradar a los demás. Estás a punto de lograr lo que siempre has deseado. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

3. ROBLE:

Sabes que la vida nunca deja de sorprendernos y por ello tratas de vivir al máximo cada día como si fuera el último. Este año esperas grandes cambios en tu vida, en la cuestión académica si aun te encuentras estudiando, en lo laboral si tienes un trabajo y sobre todo en el amor. Es cierto que siempre te dejas sorprender pero esperas que este año el amor te encuentre. Por otro lado necesitas soltar algunos acontecimientos de tu pasado para sentirte más ligera, más libre. Libera toda esa pasión que traes dentro de ti haciendo lo que más te gusta, haz tus sueños realidad, ¡tu puedes! Este es tu año, no lo puedes desaprovechar.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

4. ALISO:

Eres una persona muy agradable y confiable, por eso siempre sueles estar rodeada de personas y llena de amigos. Por fuera muestras ser una persona muy fuerte pero por dentro te has roto varias veces, es bueno mostrarse a veces tal cual somos, sin caretas, aun cuando parezcamos muy frágiles pues hay momentos en que necesitamos apoyarnos en alguien, confía, hay personas que te quieren y te estiman en verdad, sólo debes aprender a identificar a las verdaderas amistades, si no te abres con los demás podría ser muy difícil que encuentres a alguien con quien relacionarte amorosamente o quizás te sea muy difícil identificar a esa persona especial que viene especialmente a ganarse tu corazón este año.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

5. MIRTO:

Eres alguien tan seguro que no sueles preocuparte por nada ni tampoco confías en la suerte porque siempre crees tenerlo todo bajo control. Sueles estar al pendiente de todo y jamás dejas algo para después, te gusta que las cosas se hagan cómo tu quieres y en el momento, aunque sueles estar rodeado de muchas personas deberías tener más cuidado pues no todos los que se dicen ser tus amigos lo son en verdad. Tu gran perseverancia, fuerza, esfuerzo y responsabilidad, te llevarán este año a lograr esos proyectos que tienes en mente y aunque tu plan de vida es fabuloso, deberías recordar que también es bueno tener vida social y disfrutar un poco más.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

6. CIRUELA:

Eres una persona bastante equilibrada. Disfrutas mucho del tiempo que pasas con tu familia y amigos pero igual disfrutas cada minuto que pasas contigo misma. Siempre estás dispuesta a reinventarte y crecer, lo cual es bastante bueno. No le temes a los cambios, no le temes a reflexionar y aceptar tus errores. Consideras que la vida se trata de ello: errar y aprender. Si por ahorita te encuentras soltera, este año conocerás a alguien que se convertirá en alguien muy valioso para ti, le mostrarás tal cual tu alma y ello no será un error pero si podría convertirse en una de tus mejores historias.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

7. TILO: 

Tu sensibilidad te ayuda a ser compasivo con los demás, comprenderlos y ayudarlos si necesitan de ti, sin embargo, deberías dedicarte un poco más de tiempo, dedicas tanto a los demás que llegas a olvidarte de ti, de tus intereses, tus objetivos y tus sueños. Es momento de organizar tus prioridades y darte el tiempo suficiente para disfrutarte y disfrutar la vida. Este año alguien con una personalidad muy parecida a la tuya llegará y te hará vivir momentos incomparables. Sólo de ti dependerá en que tan especial e importante se convierta esa persona.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

8. CASTAÑO:

Es momento en que abandones la etapa tan infantil en la que te encuentres y madures un poco. Te hace falta apreciar más la vida, valorar a las personas que se encuentran a tu alrededor y tomarte las cosas enserio. Vida sólo una ¿por qué te empeñas en desperdiciar esta? Hay personas que te adoran y sin embargo te empeñas en alejarlas de ti. Es importante que comiences a demostrar a aquellas que no deseas perder, lo valiosas que son para ti. Deja entrar a tu burbuja a los demás, te estas perdiendo de buenas amistades, sin contar que este año llegará alguien que se convertirá en alguien muy especial para ti pero si no comienzas a tomar todo enserio, podrías alejarla de ti. Necesitas ser más sincero con lo que sientes.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

9. SAUCE: 

Eres una persona poco comprometida al menos que lo que se te presenta acapare toda tu atención entonces si sueles esmerarte. Te encanta la aventura y el riesgo. Odias la rutina y siempre estás en la espera de oportunidades grandiosas. Eres una persona que se mantiene activa y que no teme a los cambios pues sabes que estos podrían ayudarte a mejorar. Aun cuando estás trabajando mucho en ello, deseas ser líder y créeme, tienes toda la capacidad, sólo hace falta que en verdad te enfoques en tus objetivos y te esfuerces más. Este es tu año campeón, basta creértelo.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Como puedes ver, tu elección no sólo habla sobre algunos rasgos de tu personalidad sino también de algunos cambios que debes hacer, además, de aquello que está por suceder este año. Es momento de olvidarse del año que acaba de pasar y comenzar a vivir aventuras en este nuevo. No temas de los cambios ni mucho menos a cometer errores, recuerda que el que no erra, no aprende. ¡Suerte!Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué opinas acerca de tu respuesta?

¿Te sentiste identificado? Etiqueta a tus amigos para que también puedan hacer este sencillo test y difunde con los demás. 

Fuente consultada: Increible/buena Mente