Skip to content

¿Qué ANIMAL haz visto PRIMERO? Test que revela tu forma de ser.

22 julio, 2017

Una constelación de pulsiones vive dentro de nuestra alma, algunas veces podemos ser verdaderos ángeles, otras verdaderos demonios.

El siguiente test de hecho, te ayudará a determinar qué pulsión tiene más fuerza dentro de tu inconsciente y cuál es su significado, el primer animal que veas en la foto será ese que hable por ti.

800-418_animals_body¿Qué animal haz visto primero?

Comencemos !

2-animals

1. La paloma es un ave asociado con la paz y la esperanza. Tu alma es pura y no te ves a ti mismo como un depredador para otros humanos. No obstante, puedes llegar a ser muy vulnerable y ponerte en situaciones innecesariamente de riesgo.

3-animals

2. Una mariposa es un animal muy hermoso y lleno de deleite. Sabes que la vida es para vivirse, pero a veces puedes excederte en el tema de los placeres. Debes practicar la mesura o puedes morir de ebriedad o exceso de gozo.

4-animals

3. El águila es el espíritu libre por excelencia. Vuelas muy alto, pero a veces no reparas en que tu forma de ver la vida puede ser bastante arrogante. Que no te pase lo que le pasó a Icaro, a veces acercarse demasiado al sol es sinónimo de tragedia.

5-animals

4. El perro representa dos cosas: lealtad y familia. Eres confiable para los que te rodean, sin embargo, puedes llegar a ser bastante ingenuo y bobo. Recuerda que el ancestro de todo perro es el lobo, a veces un poco de astucia puede llegar a salvarnos la vida.

6-animals

5. El lobo es un animal reservado y astuto. Aunque pueden estar asociados con la soledad y la fuerza, el lobo ama a su manada sobre todas las cosas. La diferencia con el perro es que su círculo social es mucho más cerrado y exclusivo.

1-animals

6. La mantis religiosa es un animal sagrado en muchísimas culturas. Tu manera de comunicarte es muy importante para ti. Aunque privilegias la vida personal sobre la vida social, eres inteligente y cuidadoso para alcanzar tus objetivos. El mundo está a tus pies aunque luzcas pequeño.

Fuente: Perfecto.guru