Categories Menu

Presiona El Dedo Índice 60 Segundo Y Esto Sucede En Tu Cuerpo

Existen síntomas y malestares que nos dañan nuestro cuerpo y que a veces no tienen más remedio para su cura que acudir a un médico.

Pero hay otros cuya solución está directamente al alcance de nuestras manos y lo decimos de manera literal.

Muchas dolencias pueden desaparecer simplemente realizando una ligera presión en nuestros dedos o en nuestra palma de la mano te recomendamos realiza primero estos movimientos antes de ir al doctor o de tomar algunos medicamentos que sabemos, a la larga nos perjudican.

 

1.- Basado en acupuntura China, el dedo pulgar está directamente conecta con el corazón y los pulmones, si en algún momento llegas a sentir taquicardia, o sofoco o bien algún problema de ritmo en tu corazón simplemente debes de frotar el dedo pulgar y simplemente estíralo, verás que tu ritmo cardiaco va a adquirir alivio y que también la respiración se vuelve normal.

Te dejamos una fotografía para que veas el movimiento que se debe realizar.

 

30 segundos

2.- Si tienes problemas de colon y estómago simplemente utiliza tu dedo índice (también funciona si padeces de estreñimiento) vas a frotar y estira tu dedo en repetidas ocasiones. Ten por seguro que tendrás un gran cambio en la salud de esa parte de tu cuerpo.

 masajededo01

3.- El dedo medio se conecta con tu intestino delgado, sistema circulatorio y también con el respiratorio, cuando una persona padece nauseas o mareos, debes frotar y estirar ese dedo para mejorar y dar alivio.

 Aliviar_el_Dolor_de_cabeza_y_estr_s_en_30_segundos_con_acupresi_n

4.- El dedo anular está estrechamente vinculado con nuestros estados de ánimo, si te sientes en estrés, si estas triste o enojado si estás en una situación donde sientes que la paciencia se te termina, simplemente da un masaje a este dedo y de inmediato vas a notar una sensación de tranquilidad y también de relajación.

 hqdefault

5.- El dedo meñique te puede ayudar con los riñones, o también si tienes dolores de cabeza con mucha frecuencia y migraña. Frota tu dedo suavemente y notarás cambios positivos.

dijitopuntura

6. Las palmas de las manos se conectan con muchos nervios, aplaudir entonces se convierte en un ejercicio para poder estimular esos nervios y mejorar la salud.

Fuente: Divertidos.net

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *