Categories Menu

Parece un VESTIDO de Novia común, pero ahora OBSERVA cuando la cámara se aleja.

Jennifer Lopez siempre se ha caracterizado por ofrecer espectáculos de calidad y sorprender a sus seguidores. Es una artista que impone mucho en el escenario y que además, contagia con su gran energía a todos, al final, su público siempre se une a su hermosa voz coreando sus éxitos.

Y a pesar de que siempre trata de ser muy creativa en sus presentaciones, de impresionarnos con sus vestuarios e impactarnos con sus interpretaciones, en esta ocasión dejó a todos sin palabras.

En esta ocasión fue su vestuario el que dio mucho de qué hablar a pesar de que parecía un vestido nada fuera de lo normal.

Publicidad

Durante el programa de televisión American Idol, J.Lo mostró cuán talentosa es y además de conquistar miles de corazones, muchos terminaron enamorados también de su impresionante vestido.

Tienes que verlo para entender porque todos quedaron pasmados cuando lo observaron atentamente.
En el vídeo Jennifer Lopez interpreta “Feel The Light”, misma que fue grabada para la película animada “Home”:

¿Qué te pareció su hermoso vestido? ¿Verdad que parece que fue sacado de un cuento de princesas? Además ella lo hace lucir aún más con su impresionante belleza. No cabe duda de que esta mujer sabe muy bien lo que posee y lo explota al máximo.

Comparte el vídeo de esta talentosísima mujer para que todos puedan admirar la belleza de su impresionante vestido.

No dejes de apoyar nuestra página con un like y dejarnos tus comentarios al respecto.

Fuente: Porquenosemeocurrio.net

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *