Categories Menu

NUNCA debes Dormir con tu Celular cerca de la Cama… ¡Las ondas del Wi-Fi pueden dañarte mucho!

Todos usamos nuestros teléfonos móviles todo el tiempo por distintas razones. Pero, ¿has pensado en la influencia que este artefacto ejerce en nuestro cuerpo? Si nunca lo has considerado, esta información te dejará en shock.

De acuerdo a un estudio reciente realizado por científicos norteamericanos, tener tu celular cerca de alguien que duerme puede causar pesadillas e insomnio.

Aproximadamente, tres cuartos (75%) de los participantes que formaron parte de este estudio duermen con, o cerca, de sus celulares. Las generaciones más jóvenes (de 18 a 24 años) duermen con sus teléfonos en la cama.

Bed_mobile phone 800-418

Publicidad

 

El problema es que la mayoría de las personas no desactivan el WiFi y éste produce ondas que influyen en los cuerpos de las personas. Los científicos apuntan que la influencia de esta radiación a largo tiempo no sólo causa pesadillas e insomnio, sino que también podría causar problemas cardiovasculares y problemas en el sistema inmunológico.

Si quieres escapar de este problema, trata de colocar tu móvil al menos 3 metros lejos de tu cama. De acuerdo a los investigadores, esta es la distancia ideal para no ser influenciado por las peligrosas ondas de tu celular.

Sabemos que te encanta estar pegada a tu cel, porque a nosotras también nos gusta. Pero está comprobado que dormir cerca de él puede traerte consecuencias negativas.

Checa lo que puede hacerle a tu salud dormir con el celular cerca:

– Las radiaciones que emite pueden causarte pesadillas, no poder dormir bien o estarte levantando constantemente.

– La luz de la pantalla te dificultará el sueño porque mantiene a las células de tus ojos alerta como si fuera de día.

 

– Las ondas electromagnéticas son peligrosas y causan un retraso de seis minutos en el proceso de quedarte dormido.

– Si lo dejas cargando cerca de tu cama se crea un campo electromagnético que puede perjudicar tu sueño y causarte baja energía al siguiente día.

Si no quieres apagar tu cel en la noche porque tienes tu alarma o alguna otra razón intenta al menos apagar las notificaciones, desconectar el WIFI, bajar el brillo y mantenerlo alejado al menos un metro de ti.


¿Crees que podrás despegarte de tu cel aunque sea sólo por las noches? ¡Danos tu opinión!

Fuente: Perfecto.guru & SevenTeenenEspanol.com

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *