Categories Menu

No creerás lo que le ocurre a tu CUERPO si comes AJO con MIEL en ayunas durante 7 días

El ajo es uno de los alimentos naturales más populares hoy en día, y es una parte esencial en la mayoría de las cocinas en el mundo. A pesar de su sabor único, el ajo es increíblemente eficaz en el tratamiento de diversas condiciones de salud, especialmente si se consume crudo.

Se cree que el ajo es capaz de prevenir y tratar casi todas las enfermedades.

Evita la aterosclerosis, ataques cardíacos, enfermedades coronarias y disminuye los niveles de colesterol y presión arterial.

El Nuevo Herald

También cura lesiones menores como picaduras de insectos, resfriados comunes, gripes, fiebre, infecciones por hongos y diarrea. El ajo controla eficientemente los síntomas de la diabetes, agrandamiento de la próstata y osteoartritis.

Publicidad

Además, su capacidad para eliminar toxinas y fortalecer la inmunidad es una de sus propiedades más importantes.

Con el fin de fortalecer la inmunidad y elevar la salud a un nivel óptimo, se debe consumir regularmente la siguiente mezcla de miel y ajo

Miel y ajo crudo

Picar 10 dientes de ajo y agregarlos a una taza de miel de abeja. Almacenar la mezcla en un frasco de vidrio sellado. Tomar una cucharada diariamente en ayunas durante 7 días.

Posta

Para mejores resultados, use el ajo en su forma cruda, ya que el calor descentraliza la alicina, su ingrediente activo.

Basta con aplastar y picar los dientes, dejarlos durante 15 minutos y luego agregar a la comida.

Además, un estómago lleno no puede absorber todos sus nutrientes, por lo que es mejor consumirlo con el estómago vacío, antes de beber o comer nada.

Fuente: Perfecto.guru

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *