Categories Menu

Modelos de Masculinidad junto a sus Tiernos GATITOS.

Los mininos son animales que enternecen a cualquiera. Es tanto el amor que ciertas personas les tienen que les dedican todo el tiempo del mundo.

Ciertos hombres de apariencia varonil, grandes músculos y ‘pelo en el pecho’ han sido captados en tiernísimas fotos con sus amigos gatitos.

SNOOP DOGG Y MILES DAVISEste rapero, de duras facciones y canciones rudas posa junto a su encantadora mascota gatuna Miles.

Publicidad

JAMES FRANCOEl actor se ha caracterizado por dar de que hablar con las fotos raras que sube a la red. Pero aquí se muestra de lo más normal y compasivo junto a sus dos gatitos.

ROBERT DOWNEY JR. Y SU ETERNO ACOMPAÑANTE. ‘Ironman’, fuera de su duro traje de hierro, tiene un corazoncito que se derrite por su mascota gatuna, no puede vivir sin ella, por lo que la lleva con él siempre que sale de viaje.

KURT COBAIN. En medio de su vida llena de caos, rock, drogas y demás, Kurt rogaba por un momento de paz y sociego, lo cual encontraba junto a su gatito.

TOM HIDDLESTON Y SU AMOR COSTOSO. El sexy actor ama tanto a su gato que lo alimenta con jamón de excelente calidad.

MARILYN MANSON. Increíble pero cierto, el rockero también tiene su lado sensible y ¿humano?, en esta imagen, posando junto a su gato.

CHRIS HEMSWORTH. Se dice, que este hombre duerme con sus gatitos. Chicas, envídienlos ahora mismo.

RUSSEL BRAND. Tal parece que el ex de Katy Perry ya tiene quien le diga ‘ROAR’. Tiene una gata llamada Marissa.

JHON LENNON. Este artista tiene un gran afecto por los gatos, lo captaron posando con su siamés.

IAN SOMERHALDER. Este atractivo ‘vampiro’ gusta de cuidar a los animales, es un activista por los derechos de los mismos. Aprovecha su situación de actor, modelo y sexy para difundir mensajes positivos hacia los animales. En la imagen posa junto a su gatito Moke.

Fuente: Perfecto.guru

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *