Skip to content

Mira tus Dedos de tus Pies… ¿Los tienes así? ¡Esta INFORMACIÓN deberás tener en Cuenta!

20 marzo, 2017

Si el segundo dedo de tu pie lo notas más largo que tu dedo gordo, entonces esta información te interesa y te será de mucha utilidad. A este tipo de pie se le denomina “pie griego” y normalmente está relacionado con personas que son fuertes y también inteligentes.

A pesar de ser un tipo de pie tendría un significado bastante halagador, deberías de tener en cuenta algunas recomendaciones si es que tú lo posees, sobre todo relacionadas con el calzado y la salud de tus pies.

Esté tipo de pie puede tener algunas problemáticas si es que no portas zapatos ideales para su forma; sucede que el pie griego tiende a crear mayores dolores  e  inflamaciones debido al tipo de estructura ósea que posee.

168c597a22db7289c979ad9b59ecb878

Desde el entendido que son los pies los que soportan todo el peso corporal, con el pie griego es necesario utilizar zapatos adecuados sobre todo si practicas algún deporte; al elegir calzado, debes revisar que tus dedos no queden apretados y tengan espacio para moverse libremente.

¡Jamás uses un tipo de zapato que te cause dolor!

Recomendamos que hagas uso de plantillas si es que llegas a sentir algo de dolor y también de inflamación, de esa manera vas a amortiguar el dolor y te sentirás mucho más cómodo.

269eea9d8d3e32ecf3716c9ff84f2929-640x800

Podría ser que si tuvieras un problema de dolor continuo de pies, se deba a la forma de tu pie.

En caso de que las recomendaciones de zapatos que te hemos dicho no te sean funcionales deberás acudir directamente a atención médica ya que tu caso deberá ser analizado por un ortopedista.

¡Nunca minimices una molestia de tus pies ya que podría tener graves consecuencias si se dejan sin atender!

alternative-medicine-1327808_960_720

El pie griego resulta común entre una gran parte de la población.

Si tú lo padeces recuerda estar pendiente de él y sobre todo de consentirlo para que esté lo más cómodo posible.

Fuente: Divertidos.net