Categories Menu

Mira lo que pude hacer en tu CABELLO con solo una botella de COCA COLA

La COCA COLA Además de ser una adicción para muchos,  debido a su alto contenido de cafeína y azucares.

También  es muy famosa por ser una  marcas que cuenta  con recetas secretas en el mundo y que esta se guarda en un importante museo de Atlanta, Georgia, este producto también es conocido por tener usos para fines higiénicos.

¿Sabías que sirve para limpiar el inodoro y el lavabo? solo basta con buscar en  Internet y encontraras miles de trucos e ideas de cosas que se pueden hacer usando una  Coca Cola.

maxresdefault (1)

Publicidad

Este es un increíble producto multiuso.

Pero pocos sabíamos que este producto también contiene elementos que le permiten ser utilizado en el área estética como los salones de belleza, en estos días se han puesto en evidencia que la coca cola también puede ser utilizada para darle una nueva forma a nuestro cabello.

Si estamos cansados de tener el cabello con poca forma y de manera muy lisa, pues te informo que ya tenemos tu solución para tener un pelo con ondas y con la forma que desees.

Se supone que el truco de la Coca Cola en el cabello sirve  para convertir un cabello liso y sin forma, en un cabello con ondas, voluminoso y  con una textura genial.

La idea es que, si  te quedas sin el spray que usas  de costumbre, o sin el gel o la crema para moldear, puedas  usar una lata de coca cola.

coca7

La youtuber Ellko, especialista en trucos de belleza, realizo un “Fail o Santo Grial”, la idea del vídeo es comprobar  si el truco de la Coca Cola para el cabello, realmente funciona.

Y para su sorpresa descubrió que la teoría es totalmente  cierta. Con una botellas de Coca-Cola, ¡la textura del cabello se transforma por completo los resultados Realmente la impresionaron,  pensó que su cabello quedaría igual después de que se  sacara la Coca Cola, si estas cansada de lucir igual definitivamente, es un truco que debes intentar!

Para este experimento necesitas una o dos coca colas medianas  de acuerdo al largo de tu cabello, en este caso ella utilizo dos, primero debes verter  la  Coca Cola mediana sobre tu  cabello.

Luego, retiro la Coca Cola sólo con abundante agua. Y procedió a secar con el secador, con cuidado de no destruir las pequeñas ondas. Este truco  funciona para cabellos finos o gruesos.

El resultado fue un cabello  más volumen,  incluso  rizos que ella no tiene normalmente.

coca10

Así que este fue un Santo Grial para Ellko!

Fuente:Divertidos.net

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *