Skip to content

Mezcla un LIMÓN con Bicarbonato de Sodio… Esta combinación podría salvar tu vida

1 abril, 2017

Muchas personas han llegado a escuchar sobre los beneficios de tomar jugo de limón con un poco de bicarbonato de sodio. Esta combinación ha creado una reacción en las personas.

Se dice que estos 2 elementos pueden ayudar a prevenir el cáncer, ya que poseen múltiples propiedades antioxidantes. Pero el hecho de que contengan estas propiedades no significa que no podamos padecer de esta enfermedad y mucho menos curarlo.

El limón con el bicarbonato al igual que otros tipos de alimentos como el tomate, duraznos, fresas o uvas, lo que nos ofrecen son fuentes de vitaminas y minerales.

Debemos tener en cuenta que es una simple ayuda y no una cura definitiva, los beneficios que nos aportan son los siguientes:

  • Ayuda a desintoxicar nuestro organismo y a eliminar la grasa.
  • Nos ayuda en nuestro proceso digestivo, si agregar un poco de bicarbonato al jugo de limón será más sencillo el proceso digestivo.
  • También te ayuda con las flatulencias.
  • Es depurativo, es excelente para iniciar el día, ya que depura el hígado y te aporta una buena dosis de vitamina C.
  • Ayuda a regular el nivel de colesterol malo que este en tu organismo.

Para tomarlo es sencillo solo debes buscar un vaso con agua, añade una cucharadita de bicarbonato y el jugo de medio limón. Remueve bien para que todos se integren. Se recomienda beberlo en ayunas, preferiblemente con el estómago lleno. Por 2 semanas seguidas para ver los resultados.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

Fuente: Divertidos.net