Categories Menu

Los signos con más PODER ¿Perteneces a uno de ellos?

Hay signos con mucho poder e influencia sobre los demás; no significa que los otros no tengan un carácter fuerte cuando la situación lo amerita

Pero sin duda este top 5 de los signos del zodiaco más poderosos indica quienes son los más fuertes cuando de imponer una idea se trata.

poder

Muchos de ellos ni siquiera tienen que hacerlo de manera agresiva o dominante, su capacidad de análisis, su personalidad y los razonamientos que utilizan al momento de demostrar su poder, puede mucho mas que cualquier tipo de actitud ególatra.

Publicidad

Busca tu signo. ¿te encuentras entre los más poderosos del zodiaco?

Entérate de cuánto dinero tendrás, según tu signo

 POSICIÓN 1 LEO

imagenes de leo
El primer peldaño le corresponde a Leo, definitivamente es uno de los signos con más poder y más dominante ante los demás. Puedes ver a una persona que es creativa y muy extrovertida, por eso hace uso de la dominación sobre los demás pero de una manera agradable. Es ambicioso, fuerte y muy valiente, claro: como un león. Actúa con total independencia pues está seguro de sus capacidades. Son líderes innatos y no se les complica ponerse al frente de la situación; incluso muchos agradecerán que lo haga porque siempre pone toda su energía y empeño para lograr el objetivo tanto particular como colectivo.  Si hay problemas, los leo no se doblegan ante ellos, lo ven como un obstáculo que los hará ser aún mas fuertes por eso se convierten en personas con ideales firmes. Las creencias que tienen son fuertes, nunca pierden la esperanza ni la fe. Cuando tienen poder, tratarán a toda costa de acumular lujos y riquezas, quizá eso pueda resultar uno de sus defectos, acompañados de un exceso de arrogancia si nadie los regresa a su realidad. Sumamente orgullosos y con muy mal carácter, no tengas a un leo como enemigo porque puede utilizar cualquier tipo de artimañas para hacer la vida miserable.

POSICIÓN 2 ARIES

imagenes de aries

Este sitio le corresponde a los Aries, unas personas con toda la energía siempre puesta, el entusiasmo es su bandera acompañada de la aventura. A un ariano los retos son su mayor estímulo por eso se convierten es personas que van siempre en busca del poder. A ellos no les encantan las nuevas ideas, los y la libertad para llevarlas a cabo, es por eso que estar subordinado no es su mejor postura. Cuando se trata de ser líderes, lo son y muy buenos, pues tienen una gran empatía y preocupación por sus objetivos, pero también por el cumplimiento de los sueños de su equipo. Su energía es envidiable y casi personas de acero, que no les puedes llevar más allá de su terquedad. Al ser el primer signo del zodiaco toma muy en serio su papel de comenzar las cosas y llevar la batuta. Si un Aries cree en una causa, luchará sin descanso por seguirla, apoyarla, difundirla y por su puesto, llevar la bandera al frente.

POSICIÓN 3 ESCORPIO

imagenes de escorpio

El Escorpio es un signo muy intenso y energético, quizá el más del zodiaco, además de que su personalidad es única, atrayente. Cuando ves a un escopio te dará la impresión de ser una persona muy tranquila y lo es, pero cuando necesita reaccionar y actuar , su magnetismo interior puede saltar a la luz, incluso si hay que atacar lo harán sin reparo; acumulan esa energía interiormente. Son personas reservadas y amables, a veces suelen estar escondidos del bullicio y la actividad pero en realidad se encuentran observando todo de manera crítica, analizan y cuando necesitan demostrar su poder, lo harán. Su carácter puede ser un arma de doble filo, tanto de manera benéfica como perjudicial, para los demás. Pero la fuerza de voluntad que tienen es única y admirable. Al ser emocionales son fácilmente heridos o lastimados. Incluso pueden llegar a malinterpretar alguna acción de otra persona hacia ellos. Se puede convertir en un líder excepcional.

POSICIÓN 4 CAPRICORNIO

imagenes de capricornio

Un Capricornio es una persona estable, segura y tranquila.  Su éxito radica en que son responsables y también prácticos, saben que persistiendo lo necesario en las cosas se logrará alcanzar las metas, por eso se convierten en la posición 4 de nuestro top 5 de signos con más poder del zodiaco.  De las pocas personas sumamente fiables que les convierte en pioneros de grandes proyectos, incluso ellos retoman algunas situaciones que los demás han abandonado.  Cuando está al mando de un proyecto laboral, es un jefe exigente, pero también lo es en casa y con sus amigos. obviamente su mayor juez también es el. La justicia es parte de su ser.

POSICIÓN 5 TAURO

imagenes de tauro

Un Tauro es una persona práctica que no titubea en tomar decisiones por lo tanto tendrá el poder de tomar las situaciones más difíciles en sus manos y tiene la fuerza para lograr salir avante. Los Tauro son personas estables y con ideas conservadoras, ellos están en nuestra quinta posición porque se convierten en líderes muy confiables apegados a las leyes y las reglas. El respeto es la base para ellos, por lo que sus ideas nunca tratarán de dañar a nadie. Siempre buscan salir adelante por lo que las dificultades no son para ellos un problema, pero eso si, entre sus defectos encontramos a personas testarudas, tercas y a veces egocéntricas.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *