Skip to content

Los 10 YATES más Espectaculares y Caros del mundo (+25 Fotos)

19 enero, 2018

Es normal que las celebridades, personas del medio artístico, grandes empresarios y millonarios, despilfarren dinero por doquier en lujos y excentricidades, pero lo que llama la atención es que en su mayoría, siempre se apropian de un yate, claro que hay de gustos a gustos pero algunos definitivamente no se miden con lo que gastan en obtener uno.

 

No estamos hablando de cualquier lancha o barquito sino de un yate que apantalla a cualquiera, entre unos y otros hay una gran diferencia pero en esta ocasión tenemos para ti los 10 yates más lujosos, caros y alucinantes del mundo.

Definitivamente si yo fuera el dueño de uno de ellos me volvería loco (soñar no cuesta nada), ¡míralos por ti mismo y entenderás por qué!

1. Eclipse

© business insider

Considerado uno de los yates más caros y lujosos del mundo, su costo es estimado en 1.200 millones de dólares. El propietario de esta preciosidad es del multimillonario ruso Roman Abramovich, un hombre al que le gusta la clase, la elegancia y el lujo en todo su esplendor.

Entre lo que posee este yate encontramos un cine, dos piscinas, una pista de baile, una sala de conciertos, una bodega, dos helicópteros, cuatro barcos, un submarino para 12 personas y 20 jet skis ¿cómo te quedó el ojo? Este hombre sí que sabe viajar con mucho estilo.

2. Dubái

© super yates

Aunque no es uno de los más caros pues su costo es de 350 millones de dólares, si es de los más bonitos.

Los muebles tienen un acabado de lujo y obras de arte, este yate está decorado con mosaico y pertenece al presidente de los Emiratos Arabes Unidos, Jalifa bin Zayed Al Nahayan y al jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, gobernador del Emirato de Dubai y primer ministro de los Emiratos de Estados Unidos. Estas dos personalidades tienen algo en común y no nos referimos a la política sino al buen gusto, ¿será que ambos se juntan los fines de semana para pasear en ellos?

3. A

© Douglas Friedman © EPA © super yacht times

Considerado el mayor velero del mundo, este maravilloso yate pertenece al multimillonario ruso, por la primera letra de su nombre y el de su esposa Aleksandra (la mujer que aparece junto a la piscina en la imagen) fue que se le nombró así al mega yate. Con un valor estimado en 300 millones de dólares y una longitud de 120 metros, este yate fue diseñado por Philippe Starck. Cuenta con tres piscinas, una con fondo de cristal que es el tejado de una discoteca que está en el nivel inferior ¿a quién le gustaría darse un chapuzón en ella?

4. Tropical Island

© Yacht Island Design

Por el momento este yate es tan sólo un proyecto pero muy próximo a ser una realidad. Aquellos que deseen sumergirse en una isla y pasar unos refrescantes días amarán esta idea pues es como una aldea tropical con palmeras y casitas. En forma de volcán será la cabina del propietario, misma de donde brotará una cascada a la piscina y los huéspedes podrán descansar cómodamente en las lujosas cabañas. ¿Qué te parece este proyecto? Ni que decir del costo con tanto lujo.

5. Palladium

© Palladium Techs

Parece que los rusos se caracterizan por el buen gusto pues este yate pertenece al ruso Mijaíl Prokhorov. Caracterizado por un lujo impresionante, definitivamente no tiene nada que envidiarle a otros yates. Incluso en el 2010, este yate ganó el premio al mejor diseño interior, su pila perfectamente diseñada y hecha de ámbar, apantalló.

6. Azzam

© yate charter fleet © yachtrus

En el 2013 este yate obtuvo el título del mayor yate del mundo pues su longitud es de 180 metros. Este juguetito también pertenece a Jalifa bin Zayed Al Nahayan, parece que este hombre disfruta de despilfarrar dinero pero quizás lo justifique argumentando que la mayor parte del petróleo de los Emiratos se encuentra en Abu Dhabi, de ahí el origen de tanto dinero. Además de contar con submarinos a bordo también cuenta con un helicóptero y tiene una capacidad de 500 personas. El tanque de combustible es tan grande, que aun cuando se recorriera el mundo no sería necesario hacer parada en algún puerto, bueno, exageramos un poco pero la realidad es que su tanque si es inmenso. Pero bueno, la verdad es que este hombre no se mide en gustos pero nadie dice nada pues apenas fue elegido como presidente, aumentó en un 100% el sueldo de todos los habitantes del país. Él sí que sabe tener contenta a su gente ¿o no?

7. Skyback

© Fincantieri Yates

No importa que sólo tenga una longitud de 80 metros, lo que lo hace espectacular es el lujo de sus cabinas y los salones. Además, cuenta con un increíble gimnasio, una piscina en la terraza y spa. Sin importar que sea invierno es posible viajar en él cómodamente pues puede ser cubierto con una cúpula transparente que te permite mantenerte en calor pero sin dejar de observar el paisaje. Durante las noches la discoteca pone un gran ambiente.

8. El Halcón Maltés

© yate charter fleet

Es parecido a un barco pirata del siglo XVIII, equipado con sistemas inteligentes hace posible que una sola persona logre manejarlo. Aquí los huéspedes se la pasan en gran con los jet ski, tomando cócteles en la cubierta o practicando esquí acuático. La semana te costaría la ¨insignificante¨ cantidad de 400 mil dólares por semana.

9. Jazz

© Zaha Hadid

Con un diseño muy sofisticado realizado por la famosa arquitecta británica-iraní Zaha Hadid, este yate es toda una promesa y una tentación para los millonarios que ya no deseen más un clásico.

10. Calles de Mónaco

© Yacht Island Design

Sin duda mi favorito aunque continúe siendo un proyecto pues para su elaboración se necesita la cantidad de nada más y menos que 1.100 millones de dólares ¿algún voluntario? Este proyecto no tiene nada que pedirle a los otros yates ya construidos, entre sus atractivos destacan el casino Monte Carlo y terminamos con la famosa pista Fórmula 1 donde Ayrton Senna solía reinar. ¿Verdad que está increíble?

Y por último el Cisne Negro el Yate un yate muy exclusivo que pocos han tenido el privilegio de verlo.

Definitivamente algunos millonarios no saben en qué gastar pero bueno, teniendo la forma ¿quién no se daría un gustito como este?

¿Cuál ha sido tu favorito? ¿Te gustaría viajar en alguno de ellos? Tu opinión es muy valiosa para nosotros.