Skip to content

La Solución a tus PUNTAS ABIERTAS sin Cortar tu Cabello

10 marzo, 2017

Las puntas abiertas son el terror de todas las mujeres en el mundo que desean tener un cabello fuerte, sano y lleno de vida. Un cabello con puntas abiertas lo hace lucir descuidado, crespo y frágil al punto que no queremos ni cepillarlo.

Muchas mujeres odian ir con el peluquero pues saben que el único remedio que les pueden hacer en éstos sitios es pasar las tijeras de manera irremediable.

Pero lo peor no es eso, lo peor es cuando acudimos a que nos corten las puntas únicamente y acabamos con 10 cm menos de cabello. ¡Ya no más!

Ahora tenemos para ti la solución para reparar esas puntas abiertas sin necesidad de cortar tu cabello, así que pon mucha atención. Son 3 días a la semana que harás este tratamiento por todo un mes.

Verás que en ese mes tu cabello estará más brillante y claro, sin esas puntas abiertas. ¡Vamos a repararlo!

1

Antes que nada recuerda que un cabello con puntas abiertas es un cabello que necesita vitamina E, la cual aconsejamos que tomes en cápsulas por todo este mes de ayuda intensiva para tu hermosa cabellera.

Lunes

Compra un aguacate/palta y pásalo en la procesadora de alimentos con 3 cucharadas de aceite de oliva y 3 cucharadas de aceite de almendras hasta que se haga una masa suave, colócala en las puntas de tu cabello por toda la noche y al otro día enjuaga normal.

Miércoles

Muele con poco agua tomate rojo, miel de abeja y 2 cucharadas de aceite de almendras. Aplícalo de igual manera en las puntas, por toda la noche y enjuaga al otro día normalmente.

Viernes

Este día es más intensivo, simplemente vas a moler la mitad de un aguacate o palta, 1 tomate rojo, con dos cucharas de aceite de oliva y 2 cucharas de aceite de almendras. Aplícalo en tu cuero cabelludo dando ligero masaje y extiende a las puntas. Deja toda la noche y enjuaga.

Repite este tratamiento por un mes ¡y nos cuentas los resultados!