Skip to content

¿Cómo es tu PERSONALIDAD según la Forma de tus UÑAS?

17 marzo, 2017

Este es una guía para que conozcas qué tipo de personalidad tienes o incluso averigües la personalidad de alguien que acabas de conocer simplemente ¡mirando la forma de sus dedos!

Desde el dedo meñique hasta el dedo pulgar dicen mucho acerca de ti y tu personalidad; es sencillo: revisa tus uñas y ahora vas a revisar de la lista que ponemos más abajo, qué tipo de figuras tiene más parecido con la forma de la uña de tu dedo índica.

Sucede que normalmente las uñas de las manos son muy parecidas, pero esperamos que con estos ejemplos te quede sumamente claro a qué gráfico corresponde tu uña y la forma natural en cómo crece.

Ya sabes, no importa si las tienes largas o cortas, siempre verifica su tipo de forma desde el nacimiento y una vez teniendo eso en claro ve directo a conocer qué tipo de personalidad tienes según tus uñas.

Lo que tus uñas dicen de ti

1

Largas y cuadradas: personalidad sociable, inteligente, con amplia visión del mundo y analítico

 

2

Anchas y planas: intuitivo y capaz de ayudar a todos con solo proponérselo, con ideas claras que permiten dar un buen consejo a quien lo necesita.

 

3

Cortas y redondas: creativo, lleno de energía, actitud positiva y siempre con ganas de hacer nuevos amigos, si alguien tiene espíritu aventurero, eres tu.

 

4

Cortas e irregulares: con mucha sensibilidad gracias a su capacidad de observación a pesar de parecer tranquilos siempre tienen un sobresalto interior.

 

5

Rectangular y con volumen: un líder nato que actua siempre con responsabilidad, tiene una serie de compromisos que siempre lo llevan a crecer de manera profesional.

6

Tringulares: valiente y con decisión a tomar diferentes rumbos en la vida; ama los retos y también gusta de ahorrar la energía de una buena manera

 

7

Ovaladas y alargadas:  eres una persona creativa, imaginativa que te gusta las cosas bellas estéticamente hablando; tranquilizas a la gente y amas hacer de manera excelente tu trabajo.

Fuente: Divertidos.net