Skip to content

La forma de tus GLÚTEOS son Indicadores de salud… ¡tienes que leer ésto!

8 marzo, 2017

El cuerpo humano es un enigma y cada vez nos sorprende más porque él nos da señales y también da información que podemos aprender a interpretar poco a poco para poder sentirnos mejor y referentes a la salud.

Aunque suene extraño, los glúteos y su forma tienen mucho que decir sobre la salud de tu cuerpo y justamente de ésto queremos hablarte hoy.

Vamos a ver cada forma y de ésta manera determinar si nuestra salud está comprometida por la forma de nuestras asentaderas.

destacada

1. En forma de “V”

Cuando el trasero tiene una forma de “V”, es muy probable que los niveles de estrógenos estén muy bajos en el cuerpo y para equilibrarlos hay que tomar en cuenta la dieta equilibrada, comer muchas frutas, verduras y eliminar totalmente la cafeína, el alcohol y el cigarrillo.

2. Cuadradas

El trasero cuadrado es muy común sobre todo en los hombres. Si una chica tiene así sus glúteos podría referirse a una falta de nutrientes en el cuerpo que es urgente de tomar en cuenta y solucionar.

Si tienes los glúteos de forma cuadrada, y no te sientes del todo bien, sería ideal que acudieras a sacarte muestras de sangre y verificar si tu salud está bien.

3. Circular

Un trasero con forma redonda indican buena salud, ya que la grasa está bien distribuida en todo el organismo, y de esa manera hay menos manera de sufrir colesterol y también obesidad.

No te confíes y cuida tu salud y alimentación.

4. Corazón invertido

Los glúteos con forma de corazón invertido o pera, también indica que la grasa se acumula en tu cuerpo sobre todo al nivel de las caderas. Eso podría ser indicador de tener el colesterol alto.

Vale la pena cuidarse.

Ante cualquier situación, revisa tus niveles con una muest