Categories Menu

Increíbles ‘Ovnis’ iluminan los cielos en la noche de Los Ángeles, espectadores se quedan sin palabras

¿Será que Santa está cerca? ¿O están los aliens aterrizando?

Millones de personas en Los Ángeles recibieron una espectacular vista de un ‘OVNI’ que cruzó el cielo nocturno este viernes.

El objeto brillante fue visto volando sobre el Océano Pacífico cuando muchos comenzaron a trasladarse a su casa por Navidad o porque estaban terminando su jornada laboral alrededor de las 17:30 horas.

Publicidad

Detuvieron el tráfico y las personas que disfrutaban de bebidas en la ‘hora feliz’ o que estaban de compras también se detuvieron asombrados y lo hicieron público en línea, con fotos y videos del inusual suceso.

“Esto acaba de suceder en el cielo nocturno de Los Ángeles…. no estoy seguro de qué se trata, pero sin duda fue increíble de ver”, escribió Emely Von Oest en Twitter.

¿Qué es eso? Las más extrañas cosas están ocurriendo sobre Los Ángeles, agregó Mariel Garza, en LA Times.

La respuesta fue rápida.

SpaceX, el programa de exploración espacial financiado por el multimillonario Elon Musk, lanzó su cohete Falcon9 desde la cercana base aéra de Vandenberg.

Brian Webb, editor de Spacearchive.info, escribió: “La llama brillante del cohete debería ser visible en un área amplia.

“Sin embargo, dado que este lanzamiento ocurre 30 minutos después de la puesta de sol de Vandenberg, podría ser impresionante a los 2 minutos 12 segundos (después del lanzamiento o a las 5:29 p.m.), cuando las simulaciones muestren que la columna de escape se iluminará a gran altura por el sol. ”

Con la información de Mirror.co.uk / Vanguardia.com.mx

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *