Categories Menu

Imagenes tiernas de Monkichi

Hola amigos como les va?, les saludamos una vez más desde este su portal de imágenes tiernas. Para esta ocasión les traemos una atractiva colección de imágenes tiernas de Monkichi, uno de los personajes de sanrio, mas gustados por las personas de todas las edades, y que tanto se usa como imagen principal en los regalos de pareja.

Antes de dejarles con estas imágenes bonitas, les invitamos a que echen un vistazo a este post de Imágenes de ositos con mensajes de amor, esos animalitos que tantos buenos sentimientos nos sacan, cada vez que les vemos.

En esta toma podemos apreciar al popular muñequito, a punto de comerse un banano, luego de haber estado dibujando un poco con su lapiz que tiene en la otra mano.

Aqui podemos apreciar una de las imágenes tiernas de Monkichi mas llamativas de la web, puesto a que se encuentra acompañado de todos los tipos de rostro  que pone usualmente, en dependencia de la cirscunstancia en que se encuentre.

Publicidad

La adoración de Monkichi, las bananas, este personaje se puede pasar el día entero disfrutando de esta fruta tan deliciosa.

Sin duda una de las imágenes de amor de hermanos mas a menas que podemos encontrar de monkichi.

Aqui podemos apreciar a Monkichi, leyendo un entretenido libro, mientras en el fondo le acompaña una bonita imagen de su rostro.

Esperamos que este post haya sido de su total grado y les invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes tiernas. Antes de despedirnos les dejamos este atractivo post  de imágenes de amor esperare por ti. Saludos y hasta pronto.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *