Categories Menu

Esperare por ti

Esperare por ti

Un abrazos estimados lectores de imágenes tiernas, bienvenidos una vez más a este el hogar de las mejores imágenes de amor y amistad. Después de haber disfrutado unas Imágenes bonitas de Caroline seguiremos con  otro elemento más de nuestra categoría de imágenes de amor el cual esperamos que sea de su total agrado.

esperare por ti

Publicidad

Arrancamos estas imágenes de amor “Esperare por ti” con un hermoso elemento en donde los tonos grisáceos  complementados con otros detalles comparten un hermoso mensaje romántico para compartir con esa persona que ocupa tus pensamientos.

esperare por ti-

Las imágenes para Facebook llegan a través de un elemento que muestra a alguien sentado en la playa esperando por algo o alguien, en la parte inferior un texto alusivo a la temática de esta entrega.

Postal de amor

Excelente ejemplar para nuestra categoría de postales de amor que comparte el siguiente texto: Esperaré por ti… en un mundo que no es fácil llevar sin ti… hasta que encuentres la razón para llegar a mí.

Siempre por ti

Sencilla pero bonita imagen que ofrece un mensaje limpio y claro: “Siempre esperare por ti”.

Yo esperare por ti

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con una caricatura que muestra a un chico en solitario, triste y vacio, en la parte inferior un texto de amor.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes de amor “Esperare por ti”, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *