Skip to content

¿Cuales son tus mejores VIRTUDES según tu signo? ¡Descúbrelas!

24 abril, 2015

virtudes segun tu signo

¡Amigos! Mucho nos han pedido que sigamos trayendo para ustedes imagenes tiernas relacionadas con las virtudes según el signo del zodiaco. Y es que muchas personas saben que hay características que nos unen a los que nacimos en determinadas fechas; obviamente cada persona es distinta pero sin duda verás que las virtudes de cada uno predominan según el signo del zodiaco bajo el que naciste.

Si antes ya has buscado la forma en como conquistar según el signo zodiacal seguramente te va a interesar conocer el caracter de una persona según su signo, que te parece si vamos a conocerles y nos das tu opinión. ¡No olvides comentarnos qué te ha parecido!

Empezamos entonces… ah! y no olvides compartir tu signo con la persona que te interesa para que vaya conociendo cada una de tus virtudes. :) <3

zodiaco

ARIES

Nuestros amigos de Aries son unos chicos muy emprendedores que destacan por su liderazgo y valentía, si estás buscando a una persona honesta que sepa dirigir su vida, ellos son los mejores para lograr que lo que se propongan lo logren. Vas a divertirte mucho con una persona del signo de Aries porque serán tan ocurrentes que serán el alma de las fiestas. 

aries

TAURO

Los amigos de Tauro son personas muy sensuales y te sentirás siempre atraído hacia ellos, a veces pareciera que tuvieran un carácter difícil pero son seres muy sensibles que les gusta mantenerse al margen de problemas o cosas que los dañen, las virtudes del signo de tauro son muchas, estamos seguros que si conoces a una persona de este signo sabrás que estás con alguien muy confiable, que puede ser un gran amigo o una gran pareja.

tauro

GEMINIS

Es un signo que tiene gran capacidad de comunicarse con los demás, vas a encontrar en él a alguien que no reacciona de manera intempestiva ante las situaciones, que pudiera abrumar a los demás, su gran virtud es que puede reflexionar ante las situaciones de una manera rápida y concialiativa.

geminis

CANCER

Un signo soñador y romántico, tiene muchas virtudes y una de ellas es que es muy empático gracias a la sensibilidad que tiene en muchos aspectos. Si buscas a una persona romántica, en cáncer la encontrarás, además que se adapta a muchas circunstancias que otros dificilmente podrían. Conquistar a una persona del signo cáncer es sencillo si le das mucho amor.

cancer

LEO

Los leo son apasionados y entre sus virtudes se encuentra la generosidad hacia con los demás; como buen león son personas valientes con las que te sentirás muy seguro o segura, llegan a ser tan protectores con los que aman que sentirse bien a su lado es inevitable. Tendrás a un excelente amigo, con gran entusiasmo y siempre pendiente de ti.

leo

VIRGO

Las virtudes de las personas virgo también se enumeran por montones, es una persona que predica con la prudencia y que no le gusta estar dentro de problemas, su vida está regida por la perfección así que le gustará analizar las cosas antes de actuar. Eso es ideal si buscas a una persona metódica y detallista, que no olvide los pequeños grandes detalles. Un virgo es una persona muy entregada en sus relaciones.

virgo

LIBRA

Cuando conocemos a un libra, conocemos a una persona muy libre que le encanta estar en optimismo con quien le rodea, le encanta el arte y es muy refinado. Ama lo bello y es tolerante. Los libra son personas con las que te encantará platicar pues son grandes conversadores.

libra

ESCORPIO

Uno de los signos más sensuales del zodiaco, tanto que se magnetismo alcanza a todos donde se presenta. Es una persona bondadosa que se cubre tras un caparazón aparentemente duro. Siente mucha empatía y compasión hacia sus semejantes. No te podrás resistir a sus encantos.

escorpio

SAGITARIO

Sagitario es un signo muy curioso lleno de jovialidad, les encanta la aventura pero también siguen sus ideales firmemente. Si encuentras en tu vida a un Sagitario verás que tu vida se llenará de entusiasmo y que aprenderás mucho de ellos.

sagitario

CAPRICORNIO

Varios de los nacidos bajo este signo, tienen como virtud la discreción y la paciencia; sabes que puedes confiar en ellos porque gracias a su prudencia logran que la gente valore su presencia en su vida. Su tenacidad no conoce límites por lo que es casi seguro que todos sus objetivos los logran sin dificultad.

capricornio

ACUARIO

Un signo muy lindo pues su altruismo los distingue, suelen ser personas muy amistosas, tolerantes y buscan el lado positivo a las cosas. Cuando una persona de este signo se propone ayudar a los demás puede lograr grandes cosas en favor de los más desprotegidos.

acuario

PISCIS

Los amigos piscis son muy sensibles y amables, puedes confiar en ellos en absoluto porque además tienen como virtud la discreción. Aman la tranquilidad en su vida pero también les gusta divertirse a su manera.

piscis