Categories Menu

IMÁGENES DE GOOFY . Entra ahora mismo y disfruta de GOOFY Imágenes

Que tal amigos de este portal de imágenes tiernas, una vez mas les saludamos y de paso les traemos una bonita coleccion de imágenes tiernas de goofy, el popular personaje de disney que tanta gracia nos causa con su sonrisa tan peculiar.

En esta serie de imágenes bonitas de tribilin, a como tambien se le conoce a Goofy, van a ver diferentes facetas del personaje pero antes de mostrarselas les recomendamos echen un vistazo a este post de abrazos de osos.

 

Publicidad

Goofy1

En esta imágen podemos apreciar a Goofy sosteniendo un cartel en el que se encuentra escrito su nombre que ni siquiera es necesario porque este personaje es imposible de ser confundido.

Goofy7

Esta es una de las mejores imágenes para facebook que podemos encontrar de este personaje puesto a que pudiera servir perfectamente para invitar a la playa a nuestras amistades

goofy6

Goofy es un personaje animado de la tv muy famoso y además peculiarmente gracioso.

Aquí podemos ver al personaje un poco temeroso, lanzando una pequeña advertencia a su mascota.

goofy5

Esta bonita pose de Goofy bien puede ser usada en nuestro repertorio de imágenes lindas de este personaje ya que pareciera estar queriendo contagiar de buenas vibras a las personas de su alrededor.

Las imágenes de goofy que les traemos han sido cuidadosamente seleccionadas, nos encanta ofrecerles la mejor calidad.

goofy4Una bonita adición a la colección de imágenes tiernas de goofy en la que se encuentra compartiendo un momento de felicidad con su hijo Max.

No hay nada mejor que divertirse viendo imágenes de Goofy y sus amigos divirtiéndose sanamente.

Esperamos que esta publicación haya sido de su total agrado, y le invitamos a seguir visitando este su portal de imágenes tiernas dejandoles como recomendacion este post de postales angelitos para bautizo.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *