Categories Menu

Imágenes tiernas de Angelitos para Bautismo

angelitos para bautismo

Sean bienvenidos queridos lectores y amantes de las imágenes tiernas, como saben nuestra labor es compartir con ustedes las mejores imágenes de amor e imágenes de amistad de la web. En esta oportunidad les traemos algunas imágenes tiernas de angelitos para bautismo, en los que podrán apreciar las bellas imágenes lindas de angelitos perfectas para usar en decoraciones de bautismo, o bien como un recuerdo de este importante evento en la vida de los niños.

angelitos para bautismo

Damos inicio con una de las imágenes bonitas que Precious moments nos regala, en la que un bello y tierno angelito bautiza a un bebe, es simplemente imposible no sonreír y sentir ternura al ver este lindo elemento.

Publicidad

angelitos para bautismo

Continuamos con unos bellos angelitos de bautismo que celebran este acontecimiento con un poco de música  esperamos que estén disfrutando de estas imágenes lindas de angelitos para bautismo.

angelitos para bautismo

Los angelitos son siempre usados para decorar este bello evento, y se utilizan tanto en la tarjeta de invitación como en los recuerdos del mismo, esto debido a que son definitivamente imágenes tiernas para representar el bautismo de un bebe.

angelitos para bautismo

Esta es una de las imágenes bonitas de angelitos que no pueden faltar en la decoración de un bautismo, en la que un pequeño angel cargar un arreglo floral, como resaltamos con anterioridad, estas son simplemente imágenes perfectas para compartir en este importante evento.

angelitos para bautismo

Y concluimos con un tierno y lindo angelito que representa a los angelitos que acompañan al pequeño cuando recibe el bautismo, ademas de que este elemento puede ser incluidos en sus imágenes para Facebook y etiquetar a los amigos con quienes quieran compartir la ternura de este angelito.

bautizo

 

Debemos recordar que el sacramento del bautismo es uno de los más importantes para la vida de una persona creyente y por tal motivo esa celebración no debe pasar desapercibida; los angelitos del hogar son los que harán que ese día se llene de gozo no solo en la familia del festejado; si no también en todo su alrededor y quienes participen de este evento.

bautizo3

Puedes utilizar estas imagenes tiernas de angelitos para colocarlas en tus centros de mesa durante el banquete, o quizá también puedes usarlas como modelo para los recuerdos que des para ese día; es decir, las imagenes que traemos te pueden resultar muy útiles para que ese día quede grabado en la memoria de todos los asistentes.

bautizo2

La selección de angelitos siempre será la mejor en este sitio; además de que para nosotros es un verdadero honor participar de una fecha tan especial para la vida de tu hijo (también tu ahijado o ahijada porque a través de lo que nosotros ofrecemos, podrás llenar de alegría los momentos de tu pequeño y de toda la familia.bautizo5

Esperamos que hayan disfrutado de esta entrega de imágenes tiernas de angelitos para bautismo, su portal de imágenes bonitas se despide agradeciéndoles por su visita y compartiendo con ustedes dos enlaces con publicaciones anteriores que les serán de total agrado: imágenes tiernas de bodas e imágenes lindas de peces. No olvides compartir nuestras imagenes y recomendarnos.

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *