Categories Menu

Imágenes tiernas de abrazos de osos

Deseándoles éxitos y saludándoles una vez más desde este su portal de imágenes tiernas, hogar de las mejores imágenes de amor y amistad. Con pocas horas de diferencia compartimos unas divertidos imágenes tiernas de Perry el ornitorrinco y para no perder en sendero de la ternura traemos para ustedes cinco imágenes lindas que seguramente serán de su agrado.

abrazo-de-oso polar

Iniciamos estas imágenes tiernas de abrazos de osos con un bonito material que nos viene desde el polo norte, donde apreciamos como un oso abraza cariñosamente a otro, no solo los humanos conocemos el verdadero concepto del amor.

 abracito de oso

Publicidad

 Preciosa imagen con movimiento en donde los colores claros en tonalidades rosadas y los corazones adornan este excelente elemento digno de estar en la publicación de esta ocasión.

abrazo_de_oso

Las postales de amor y  amistad no podían quedar fuera de esta hermosa publicación, nuestro protagonista abraza fuertemente su almohada, tanto como él te quisiera abrazar a ti.

abrazo-de-oso panda

Hermosa imagen de amor que brinda este caballero el cual muestra su aprecio y cariño a este osito panda que lo abraza tiernamente de su brazo. Este tipo de imagen son los que nos deben de concientizar sobre la caza de animales.

 abrazos

Y concluimos esta serie de imágenes tiernas con otro elemento dinámico que muestra a un osito abrazar un rojo corazón, adornado por un lindo texto a su alrededor.

Esperamos que hayan disfrutado de estas imágenes tiernas de abrazos de osos, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

1 Comment

  1. HOLA TD BN

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *