Categories Menu

Imágenes para el día de los trabajadores

Feliz día de los trabajadores a todos nuestros lectores de imágenes tiernas, donde encontraran las mejores imágenes de amor y amistad de toda la red. Antes de iniciar y como usualmente siempre hacemos les dejare un link de uno de nuestros primeros post, el cual quizás le pueda ser de su utilidad. Imagen de amor en la playa son una serie de imágenes románticas las cuales puedes compartir ya sea en las redes sociales o con esa persona tan especial para ti, espero que lo disfruten.

Después de haber compartido Imágenes tiernas para el día internacional de los animales caeremos a otra publicación sobre una temática de un día especial. Como mencione al inicio de este articulo hoy 1ro de mayo es el día de los trabajadores y es la ocasión especial para compartir unas Imágenes para el día de los trabajadores, las cuales estoy seguro que serán muy compartidas en las redes sociales.

feliz dia del trabajador

Bonita imagen con movimiento de una hormiga la cual mientras labora te saluda deceandote un feliz día del trabajador.

Publicidad

imagen del dia del trabajador

Supongo que muchos tienen en su colección de imágenes para Facebook este material, lo digo porque en mis contactos al menos diez personas compartieron esta misma imagen.

feliz dia de los trabajadores

Entre las Imágenes para el día de los trabajadores sin duda esta es mi favorita, definitivamente en este día nos tenemos que dar un descanso.

Espero que hayan disfrutado una publicación más de este su portal de imágenes tiernas, como siempre esperamos sus opiniones y comentarios.

11 Comments

  1. tan lindas las fotos

  2. hermosas imagenes ejemplo de vida

  3. estan hermosisimas me encantan

  4. ANTONIO CRUZ BENÍTEZ TE AMO ERES EL AMOR DE MI VIDA!!!

  5. hola atodas y todos k tengan un lindo dia

  6. antonio laureano te amo con todo mi corazon

  7. hola

  8. que lindo es el amor

  9. muy lindo!!

  10. aaaaaaa que lindas fotos

  11. Estan muy bonitas

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *