Categories Menu

Ideas románticas y deliciosas para cocinar crepes

En-forma-de-cono-600x400

Algunas personas dicen que el amor entra por el estómago. No estamos muy seguros de eso, pero lo que si sabemos es que es un detalle estupendo el hecho de llevar a cabo algunas ideas románticas y deliciosas para cocinar uno de los platillos más ricos y tradicionales: las crepes suzette.

En esta entrega tenemos ideas románticas para cocinar a tu pareja y te diremos como hacer crepes de una manera original, deliciosa, divertida y llena de mucho amor. Un platillo francés que desde el nombre nos hace pensar en sugestivas recetas y aquí te dejamos algunas ideas.

Pastel de crepes suzette

pastel crepes

Publicidad

Una deliciosa idea que no tiene absolutamente nada de dificultad. Simplemente tienes que preparar la receta tradicional de las crepes siguiendo el enlace que te hemos dejado al principio de éste artículo; eso si, tienes que hacer suficientes para que tu pastel tenga una altura considerablemente deliciosa.

Una vez que has preparado todas las crepes vas a poner entre cada una de ellas una capa de nutella o dulce de leche. En la parte superior pondrás una capa final y vas a rociar con nueces o almendras picadas. En verdad es un platillo dulce y delicioso que enamora a cualquiera. ¡Además muy sencillo de hacer!

Crepes & Ice Cream

Con-helado-600x400

Un postre fantástico que amamos pues combina las deliciosas texturas de varios elementos: necesitas prepara suficientes crepes y doblarlas en forma triangular, coloca dos porciones de helado de tu preferencia: vainilla o nuez son las opciones que nosotros proponemos. Una vez colocada la porción de helado, baña con coulis de frutos del bosque o zarzamora y listo. Es un paraíso al paladar y un detalle hermoso para celebrar un día o noche de amor.

Crepes Cinnamon rolls

Como-enrollados-de-canela-600x400

Y para finalizar esta idea romántica y divertida que además te puede servir para dar como regalo a alguien especial, es tan sencillo de hacer que no lo vas a creer: realiza tus crepes y no es necesario que te queden en círculo perfecto pues las vamos a cortar. Una vez hechas, córtalas en tiras  y unta en ellas leche condensada o miel maple, espolvorea canela molida y enrolla con la típica figura de el rollo de canela tradicional que conocemos. Moja un palito de paleta y ve introduciendo cada rollo de canela tal y como lo vemos en la foto.

¡Listos! Ahora solo puedes introducirlos a una bolsa de celofan, poner un lindo moño y quedan perfectas para regalar.

La cocina es un verdadero arte que solo necesita realizarse con tiempo, dedicación y amor; en el caso de las crepes, es una manera muy sencilla y lucidora de llevar a  tu mesa algo excepcionalmente bello y rico que a mas de uno dejará con la boca abierta y en espera de más.

Recuerda que en imágenes tiernas queremos que tengas los mejores consejos no solo de amor si no también de cómo conquistar a tu pareja y estamos convencidos que por medio de detalles como este ¡no quedará lugar a dudas lo mucho que le amas!

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *