Skip to content

TRUCO: ¿Quieres hacer CRECER tus UÑAS y Endurecelas?

19 marzo, 2017

Para las mujeres es muy importante tener unas uñas largas, bonitas y sanas, ya que son parte de la imagen femenina, sim embargo tener la uñas  de ésta manera naturalmente, a veces es muy complicado de lograr.

En definitiva las uñas de la mayoría de las mujeres son más débiles y quebradizas de lo en realidad cada una de ellas desearían.

Muchos son los factores que ocasionan éstos problemas, la falta de algunos nutrientes y la genética son una parte de ellas.

Pero el problema de las uñas frágiles y quebradas no es algo de lo que se deba vivir para toda la vida ni tenemos por qué resignarnos a pasar por ello.

La solución se encuentra la mayoría de las veces al alcance de nosotros y además sin gastar ni un solo peso. Los trucos que han permanecido a lo largo de los años en boca de generaciones, debe ser una información que debería tomarse en cuenta porque realmente funciona. El día de hoy presentamos un truco que seguramente te va  ser de mucha utilidad. 

Si bien es cierto que en el mercado existen productos destinados a restablecer la salud de tus uñas, muchas veces ellos son mucho más costosos y no tan efectivos.

A vece la mejor manera de ayudarnos a tener unas uñas sanas y fuertes es acudiendo a nuestra alacena y tomando los nutrimentos que necesitamos. Acá los siguientes trucos:

Ajo: Solamente tienes que triturar varios dientes de ajo, hasta formar una pasta homogénea sin pedazos grandes; éste puré lo vas a colocar por encima de tus uñas aproximadamente por diez minutos, después enjuaga perfectamente tus manos y repite la operación cada día durante una semana.

La diferencia se verá totalmente.

Pepino: Solo debes de cortar un pepino por la mitad y vas a licuarlo hasta obtener el jugo, justo es aqui en dónde vas a remojar tus uñas por veinte minutos todos los días por una semana, los resultados serán notorios casi inmediatamente.

Comparte esta información que seguramente será salvación para muchos.

Fuente: Divertidos.net