Skip to content

Gente Extraña que Cree que se PARECE a FAMOSOS… ¡Cómo dos gotas de agua! (?)

11 marzo, 2017

Hay famosos que se dedican a imitar a otros famosos y logran un trabajo de caracterización increíble, haciendo que el parecido sea prácticamente idéntico.

Al punto de parecer hermanos gemelos; sin embargo hay personas que creen que de manera natural son parecidos a sus artistas favoritos y lo hacen notar en sus redes sociales.

A continuación traemos algunas fotografías en dónde enseñamos a algunas personas que consideran que su parecido con algunos famosos es tal, que los llegan a confundir en la calle. Sin embargo no sabemos de dónde creyeron que se parecen porque ni siquiera en el cabello pudieran tener semejanza.

Vamos a ver a estos chicos y chicas que decidieron que había que comunicarle al mundo por Facebook o Twitter, su gran parecido con celebridades de Hollywood.

9

Quizá no fue el mejor ángulo, pero en definitiva por lo que podemos ver, éste niña no se parece ni siquiera en la forma de los labios. ¿Qué opinas?

7

Quizás un poco en el peinado, pero solo un poco aunque seguramente el señor Grey estaría feliz con una gemela de Ana Steele. Muchas ideas en su cabeza ocurrirían seguramente.

6

Ay amigo, ¿cómo te explicamos? Aunque creo que si, podría parecerse un poco… solo un poco, un poquito

5

Claro, son como gemelas… Selena Gómez debería contratarla como doble de ella.

4

No niña, no te pareces a Mónica Naranjo solo por pintarte el cabello un poco, en verdad que no pareces.

3

Por supuesto, solo eres un poco más morenita pero eres casi igual a Katy, yo si podría confundirla

2

Maluma no tiene que buscar más porque si un día se cansa de hacer shows, este chico saldría al escenario y nadie se daría cuenta que no es el verdadero Maluma

1

Claro, su hermano gemelo, están igualitos, no logro identificar cual es el verdadero Wiz Khalifa

1

Amigos, me quedé sin palabras ante tanta belleza… yo me voy con esta imagen de la doble de Britney Spears. ¡Hasta la próxima!

Fuente: Divertidos.net