Skip to content

GEMELAS idénticas nacidas en el 2007, ya crecieron y fueron proclamadas como “Las más Bellas del mundo” (+15 Fotos)

12 enero, 2018

Las gemelas Leah y Ava saltaron a la fama luego de que su madre, Jaqi Clements publicara en su cuenta de instagram una fotografía de ellas en el 2007, año en que nacieron este hermoso par.

Leah Rose y Ava Marie son gemelas idénticas nacidas el 7 de julio de 2007 en California. Su madre decidió presumirlas en sus redes e inmediatamente recibió un sinfín de comentarios muy halagadores pues la belleza de las pequeñas es indiscutible.

Cuando solamente tenían seis meses de edad, Jaqi hizo un contrato con una agencia de modelos, haciendo a las gemelas más famosas, sin embargo, el camino se tornó difícil pues también tenía un niño de dos años, la vida se volvió muy agitada para la familia y decidió que no era el mejor momento para que las gemelas estuvieran en el medio.

 

Dos años después de que Jaqi diera a luz a su primer hijo, ella y su esposo decidieron que querían una familia más grande, así que volvió a embarazarse y para su sorpresa tuvo gemelas, lo más increíble es que estas serían idénticas según los médicos. El nacimiento de las pequeñas fue el 7 de julio de 2007.

A pesar de incursionarlas desde muy pequeñas en el medio por la gran belleza de este dúo, fue hasta que estas tuvieron 7 años que se volvieron más famosas en instagram, su madre no tenía la menor idea de que el perfil que les había creado se viralizaría. Rápidamente las twins se convirtieron en todas unas estrellas y varias agencias de modelos contactaron a Jaqi para hacerle tentadoras propuestas.

Las gemelas contaban con siete años de edad y su hermano con nueve, entonces Jaqi decidió que era bueno volver a intentar con una agencia.

La orgullosa madre confiesa ser muy creyente de todo lo relacionado con la suerte y cree firmemente que el 7 la atrae de manera fuerte. Así que pensó que sería un año muy emocionante y brillante para sus hermosas hijas.

A continuación te mostramos la primera fotografía que compartió Jaqi que desencadenó diversas propuestas:

¨Hablé con las gemelas sobre las propuestas que me parecían más interesantes para ellas, además de las prácticas de natación y clases de baile, me pareció atractivo que probaran modelaje, la idea les encantó¨, comentó la madre de las gemelas.

Conforme pasaban los días, Jaqi notó que había más seguidores en la cuenta de sus hijas, todos los comentarios eran muy buenos y positivos, incluso hubo quienes llegaron a nombrarlas como ¨las gemelas más bellas del mundo¨.

Leah y Ava ahora tienen contrato con dos agencias de modelos y más de 200 mil seguidores en su cuenta de instagram, sin contar que han salido en diversas revistas y seis anuncios de televisión, todo esto con sólo diez años de edad. Pero eso no es todo, pues Chase Robert, hermano mayor del hermoso par, también ha sido fichado por las mismas agencias que ellas y tienen en puerta muchos proyectos.

Seguramente a los hermanos Clements les espera un brillante futuro, sólo esperamos que sus padres no se olviden que son niños y que como tal tienen derecho a una bella infancia, ¿no crees?

¿Qué opinas al respecto? ¿Consideras que son las gemelas idénticas más bellas del mundo?

Fuente: Instagram.com/clementstwins