Skip to content

¡Fue nombrada como la NIÑA más BONITA del mundo! – Mira como luce Actualmente.

19 noviembre, 2017

Su madre no desaprovecha ninguna oportunidad para publicar fotografías de su hermosa hija.

Los hijos siempre serán el orgullo de un padre y por fortuna, los padres son esos seres que siempre estarán con nosotros, que sin importar lo que hagamos o cómo seamos, siempre nos apoyarán, guiarán e impulsarán para ser mejor cada día y lograr los objetivos.

Pero ¿hasta que punto debe llegar un padre justificándose con el cuento de que ¨es por el bien¨ de su hijo?

La madre de esta pequeña ha sido sumamente criticada en las redes sociales pues a través de sus distintas cuentas comparte un sinfín de fotografías de su hija para que el mundo entero la admire pues hace un año la pequeña fue nombrada como ¨la niña más bella del mundo¨.

Los usuarios argumentan que sólo la está exponiendo pues actualmente subir fotografías de un pequeño es muy arriesgado cuando no sabemos quien está detrás de un monitor y las intenciones que pueda tener o lo que pueda hacer con dicha imagen.

Así es como lucía la pequeña cuando ganó dicho título:

Instagram/anna_knyazeva_official

Así es como luce actualmente:

Instagram/anna_knyazeva_official

Su madre es su principal admiradora y constantemente está publicando fotografías de la pequeña en sus redes.

Anna, madre de la pequeña, ya casi logra el medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram:

Su belleza ha cautivado a todos los medios de comunicación.

 

Es muy linda . ¿Tú qué opinas?

.

El tiempo avanza y no vamos a negar que esta niña cada vez es más hermosa, ¿estás de acuerdo? y aunque los comentarios hacía la pequeña sean positivos y halagadores, la madre se ha ganado el odio de algunos cuantos,pues hay quienes dicen que está lucrando con la imagen de la pequeña y no le permite tener una infancia normal como cualquier otro niño de su edad, sin contar que la expone terriblemente y está abusando de sus derechos.

Pero tal parece que los comentarios negativos no le importan a esta madre pues ella continúa presumiendo a su pequeña hermosa hija sin límites. ¿Qué opinas al respecto? ¿Consideras que esta madre hace mal exhibiendo a su pequeña de esa manera? 

Comparte con tus amigos este artículo y no dejes de apoyar nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios al respecto.

Fotos: Instagram /Fuente consultada: likemag