Skip to content

FAMOSAS que NO Cuidaron de sus PIES

3 marzo, 2017

Muchas de las siguientes mujeres son consideradas como un símbolo sexual, elogiadas por su belleza, su simpatía, porte y talento; pero no, nadie es perfecto y algo que casi nadie ve o que en cámara casi nunca se aprecia son los pies; pero si nos ponemos en plan observador a mirar todas las fotografías de las artistas que entran en alfombras rojas o andan ataviadas de estupendos outfits, nos podemos dar cuenta que este a veces, es el punto débil de su belleza.

No son tan perfectas como creíamos y que también tienen callos, juanetes, pies enormes o pies gordos, hinchados o sucios. ¡Vamos a ver entonces a las 7 famosas que son poseedoras de los pies más horribles del espectáculo! Esperamos tu opinión.

pamela anderson

Pamela Anderson es considerada uno de los más grandes símbolos sexuales de Estados Unidos, pero sin lugar a dudas sus pies son el reflejo de que todos podemos ser casi perfectos pero siempre habrá un detalle que nos hará menos agraciados.

kim

La famosísima Kim Kardashian causó polémica con ésta fotografía en dónde a punto de dar a luz mostraba sus pies que eran como dos globos. ¡Súper hinchados! ¡Súper incómodos zapatos! 

Jen

Jennifer Aniston es una excelente actriz y además es guapísima, nada más no vean sus pies porque en verdad parece que sus venas van a estallar. Sin duda no es de los pies más bonitos que hay.

fotos-pies-feos-10

Todo bien con Claudia Schiffer, pero, los hongos de los pies no lucen tan bonitos, al menos en ésta fotografía.

cam

A Cameron Diaz le podemos perdonar todo, incluso esos tremendos callos que tiene en sus pies. ¡Nada bonitos!

angelina

Y bueno, qué decir de los pies de Angelina Jolie, ¡son tan anchos que parecen pies de hobbit! ¿A poco no? Eso si, el pedicure es perfecto, sabe que hay que mantenerlos cuidados para que no sean doblemente feos.

adictamente - famosas-pies (7)Fuente: Divertidos.net