Skip to content

Estos Son… ¡los 7 MEJORES ESCONDITES Secretos que Puedes Hacer en CASA!

6 marzo, 2017

A veces necesitamos un lugar muy seguro para colocar nuestras pertenencias de valor, para ocultar secretos como fotografías de amores pasados, cartas comprometedoras o bien algún dinero que no queremos que nadie sepa que tenemos ahorrado.

Si vives en algún lugar donde sabes que podría ser peligroso tener a la vista de todos los que ahí viven ciertos objetos, entonces quizá estos escondites te sean de mucha utilidad.

En Imagenes-Tiernas.net nos pusimos a investigar cuáles son los mejores escondites que puedes tener dentro de casa y nos encontramos con éstas ¡7 opciones que estamos seguros que muchas desconocías! Basta de esconder tu dinero bajo el colchón de tu cama o en la caja de cereal, ¡esos trucos cualquiera los sabe!

Mejor pon en práctica éstas opciones y verás que nadie va a sospechar que tienes algo muy valioso escondido detrás o dentro de cualquiera de ellos. ¡Vamos a ver!

7

Envases vacíos, esta es una excelente manera de guardar el dinero pero no por largo tiempo, alguien podría tirar ese envase por error. Recomendamos los envases de desodorante o de higiene íntima. ¡Nadie lo notará!

6

Escondite secreto entre una puerta; uno de los más sencillos de hacer y también muy efectivos, nadie se dará cuenta que justo ahí hay objetos de mucho valor, como dinero o información.

5

Un cajón secreto en la loseta de tu baño; esta opción es ideal para guardar cosas aún más grandes. ¡Nadie buscaría en ese lugar!

4

Escondite secreto tras el interruptor de luz; ideal para almacenar joyas muy valiosas o dinero en cantidad importante. ¡Ningún ladrón lo imaginaría!

3

En los marcos de algún espejo; incluso esta opción puedes aplicarla si deseas ahorrar espacio en tu baño

2

Ahora que si estás buscando un escondite en dónde incluso también tú puedas caber, nada como un pequeño lugar bajo las escaleras.

1

Y los que nunca pasarán de moda son lo escondites detrás de los cuadros, ese sitio no lo dejes con cosas muy valiosas porque seguramente alguien ya podría conocer este lugar.

Fuente: Divertidos.net