Skip to content

Este Restaurante cocinó 1000 platillos para las Víctimas del Huracán, pero a nadie le importó…

12 febrero, 2018

Cuan hermosa es la naturaleza pero cuantos sinsabores pueden traernos los fenómenos naturales. Un ejemplo de ello es Harvey, el huracán que arrasó con todo a su paso y dejó no solo miles de personas heridas, también hubo muertos y Texas, quedó echo un desastre total.

 

Lamentablemente con ello, muchas familias quedaron sin hogar y otras tantas tuvieron que huir con el fin de mantenerse a salvo.

Afortunadamente en estos casos, las personas de buen corazón se convierten en héroes sin capa y sin el fin de obtener algo a cambio, ofrecen su ayuda con la mejor de las intenciones. ¿Qué sería del mundo y la humanidad sin este tipo de personas tan generosas y nobles?

Debido a las secuelas propiciadas por este huracán, empresarios, organizaciones, voluntarios y un restaurante, se unieron y pusieron manos a la obra para dar todo su apoyo a las víctimas de este desastre natural y ayudarlas.

Fuente de foto: Keith Nguyen (Facebook)

El restaurante Sake Sushi Bar and Longe, en Port Arthur, Texas, que pertenece a Phe Nguyen y Binh Nguyen, se convirtió en el proveedor de comida de las personas más afectadas. Sin dudarlo, los dueños de él, ofrecieron todo su apoyo y colaboraron junto con un equipo para preparar la suficiente comida, no pararon durante el día y la noche hasta lograr preparar más de 1000 platillos, mismos que se ofrecieron a las víctimas del huracán, a pesar de ser un acto sumamente generoso, ningún medio lo comentó, tal vez por no ser una nota amarillista, es una lástima que las buenas acciones no merezcan ser reconocidas para algunas personas.

“Cocinamos un delicioso y nutritivo platillo con arroz, verduras y un delicioso pollo”

Fuente de foto: Keith Nguyen (Facebook)

Y no es que los dueños hicieran esto con tal de conseguir fama, simplemente los hechos se han dado a conocer por el hijo de Phe Nguyens, Keith, quien orgulloso de su padre no dudó en compartir su generosa acción y dar reconocimiento a todos los que ayudaron, en su cuenta de Facebook el chico comparte:

”Mi padre y mi tío son personas increíbles con un gran corazón y bastante humildes, ellos han hecho una admirable labor el día de hoy con un equipo fabuloso que se ha unido a la causa para poder ofrecer comida a las víctimas del huracán. No pararon día y noche hasta cocinar más de 1000 platillos y aunque lo han hecho de corazón, yo si quiero reconocerles esta noble acción de la cual me siento muy orgulloso”.

Fuente de foto: Keith Nguyen (Facebook)

El chico nunca imaginó que su mensaje se haría viral compartiéndose más de 400 mil veces y teniendo más de un millón de reacciones. Pero sus palabras llenas de orgullo hicieron que muchos sintieran lo mismo que él y aplaudieran al equipo que estuvo trabajando tan duro para alimentar a tantas personas.

“¡Las palabras no logran describir la gratitud por tan noble gesto!”, se puede leer en uno de los comentarios.

Este grandiosa iniciativa merece ser reconocida, por favor, ayúdanos a compartir esta noticia con tus amigos, las buenas acciones merecen ser aplaudidas por el mundo.

Fuente: newsner