Categories Menu

Este Hombre es conocido como el Entrenador de Crossfit más SEXY del mundo (+15 fotos)

La mayoría desea un cuerpo espectacular pero lo cierto es que pocos hacemos algo por obtenerlo, casi todos nos perdemos entre la rutina, el hogar, el trabajo, la familia ¿y nosotros?

Incluso a veces recurrimos a dietas que nos matan de hambre o a ¨productos milagrosos¨ que al final sólo terminarán perjudicando nuestro cuerpo y nuestra salud.

 

Publicidad

Debemos tener presente que por salud y para lograr la figura que tanto deseamos es necesario combinar una buena alimentación con el entrenamiento físico, ya que este también ayuda al funcionamiento correcto de nuestro cuerpo.

Entre otros beneficios, el ejercicio nos hace sentir bien con nosotros mismos, nos llena de energía, nos fortalece y le da increíbles beneficios a nuestra salud.

No es necesario que pases horas en el gimnasio o realices rutinas fuera de tu alcance que sólo terminarán lastimándote, sólo agrega a tu día a día actividad física, una buena rutina a la medida de tus alcances será genial para tu cuerpo.

Mike Chabot, un hombre canadiense, se ha vuelto la inspiración de todos al compartir en su cuenta de Instagram  una serie de fotografías de él, cuando mires su cuerpo no dudarás en levantarte de inmediato de la cama y activarte.

Este guapísimo y suculento hombre de 27 años de edad, es entrenador de crossfit y además practica boxeo y natación.

En su cuenta de Instagram podemos ver irresistibles fotografías de su perfecto y marcado abdomen. Está de sobra decir cuál es su pasatiempo favorito y vaya que le ha dado grandes resultados su pasión por el ejercicio.

Además de llevar una saludable alimentación y posiblemente parte de su genética también merece reconocimiento, este hombre parece una escultura fenomenal.

Son más de 600 mil seguidores los que tiene en su cuenta y por supuesto, te podrás imaginar el sinfín de comentarios positivos, todos halagando su bella anatomía.

Claro que no es tan fácil obtener un cuerpo así, pero con entrenamiento y cuidando lo que consumimos es posible, además, la dedicación y la constancia juegan un papel muy valioso, dos grandes herramientas con las que puedes lograr todo lo que te propongas.

Es claro que Mike está orgulloso de lo que ha conseguido y lo deja ver en sus redes sociales y ¿quién no lo estaría? Hasta yo estoy orgullosa de él y agradecida por deleitarme la pupila.

¡Grandioso el trabajo que ha hecho! Pues este monumento va mucho más allá de la genética ¿no crees?

Mike adora hacer sesiones fotográficas, a continuación te compartimos unas cuantas fotografías de este sexy entrenador.

 

¿Qué te pareció este bombón? Sinceramente yo si me levanto tempranito a diario con tal de entrenar con él ¿y tú?

Etiqueta a tu amiga que le gustaría tomar clases  y comparte con tus amigas para que se motiven. 

Continúa apoyando nuestra página con un like.

Fuente consultada: mundk/elclubdelospoetasmuertos

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *