Categories Menu

Este GUANTE está llamando la Atención de todos los MÉDICOS. ¡No vas a creer lo que hace!

Fail Ong un estudiante de medicina en el Imperial College de Londres, inventó un gran artefacto que mejorará la calidad de vida para los pacientes que sufren de la enfermedad de Parkinson:

Un guante especial del que te hablaremos a continuación:

Éste dispositivo es capaz de mantener la firmeza de las manos, que como todo el mundo sabe, los pacientes que tienen Parkinson sufren mucho de temblores causados ​​por la enfermedad. El guante permite funcionar como un control a través de mecanismos similares a los que son utilizados para mantener la estabilidad de satélites en el espacio, conocidos como giroscopios.

Publicidad

Los giroscopios, son discos de metal pequeños que son colocado en rotación para mantener su posición a través del principio físico de conservación del momento angular.

La voluntad de crear un dispositivo de este tipo se produjo cuando Fail Ong trabajó con un equipo que se hizo cargo de un paciente de 103 años con la enfermedad mencionada.

El estudiante creó un prototipo junto con otros compañeros de clase para recaudar el dinero necesario con el fin de crear varias reproducciones de éste invento que soluciona la vida de muchas personas enfermas y cuya calidad de vida disminuye conforme avanza la enfermedad.

Varias pruebas con bandas de goma, resortes, imanes y otros componentes habían sido probados con poco éxito, pero lo que realmente tuvo un efecto positivo en éste invento fue la idea del giroscopio.

Con el nombre de GyroGlove, el guante fue capaz de reducir la amplitud de los temblores en un 80% y según los desarrolladores, las víctimas de los casos más graves de Parkinson pueden incluso volver a escribir, utilizar cubiertos, tomar una taza de café entre otras cosas.

Éstas siempre son buenas noticias que vale la pena compartir.

Ayúdanos COMPARTIENDO la información en las redes sociales.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *