Skip to content

Esta bebida puede ELIMINAR tu Grasa Abdominal en una SEMANA. ¡IMPRESIONANTE!

12 marzo, 2017

Tener un vientre plano es un objetivo que muchas personas tienen.

A veces, el exceso de grasa almacenada en el área abdominal puede ser debido a la inflamación causada por la retención de líquidos que da la apariencia de haber ganado peso.

Con esta simple bebida hecha con jengibre, limón, menta y pepino, usted será capaz de reducir los efectos fácilmente de una manera muy siempre y rápida para que pueda lucir su figura sin tener que avergonzarse.

Aquí le explicamos que debe hacer y cómo tiene que hacerlo, lo invítanos a que diga paso a paso estas recomendaciones. Aquí le explicamos por qué.

 

LVD2

 

Muchas veces vemos nuestro abdomen y nos damos cuenta de que es voluminoso, con la pérdida de tono muscular, y un poco de flacidez.

No importa si usted es de contextura delgada, al final del día están esos rollitos de más que queremos eliminar y están todavía allí y no sabe qué hacer para parecerse a un modelo de revista.

Tenga en cuenta que este tipo de grasa acumulada en esta área no debería ser normal, ya que es allí están los depósitos de grasa que a veces son muy difíciles de eliminar, inclusos con ejercicios.

 

LV1D

 

Seguramente también ha sucedido que cuando te levantas por la mañana su estómago se ve sin problemas, pero a medida que avanza el día crece en tamaño, llegando a ser incluso más grande después de las comidas.

Pero, ¿qué sucede? Muy a menudo, esto no es sólo debido a un estilo de vida sedentario. Su dieta tiene mucho que ver con ello.

Hay alimentos que promueven la inflamación: refrescos e incluso la lechuga o verduras pueden hacer esto.

Siguiendo estas recomendaciones, podemos tomar esta bebida que no sólo ayudan a reducir la hinchazón del estómago, sino también para bajar de peso y eliminar esa grasa almacenada que siempre es criticada.

 

Para ello es necesario:

 

1-2 litros de agua

 

1/2 limón

 

3-1 medio pepino

 

4-2 cucharadas de jengibre rallado

 

5-10 hojas de menta

 

Cómo preparar:

LVD3

 

La primera cosa que debes hacer es el té de menta, poniendo diez hojas de menta en una taza de agua hirviendo. Una vez en ebullición, se deja reposar durante cinco minutos.

 

El segundo paso es exprimir el jugo de limón.

 

El tercer paso consiste en pelar los pepinos. Cortar en rodajas y mezclar con el jugo de limón y té de menta.

 

Finalmente vierte agua en una licuadora y hacer que se mezcle con él té de menta, jugo de limón y pepino. Añadir dos cucharadas de jengibre rallado, y si quieres, otras hojas de menta.

 

Se puede beber todo el día. Los momentos clave serán después de cada comida: desayuno, almuerzo y cena. Pero, lo mejor es beber durante todo el día.

Fuente: Divertidos.net