Skip to content

Elimina rápidamente tus ESTRÍAS con aspirina, los Resultados No los podrás creer!!

11 mayo, 2017

Las estrías son líneas visibles en la piel, que generalmente aparecen en la pared abdominal, sobre los muslos, los brazos, las nalgas y los pechos.

Este problema cosmético puede cubrir grandes áreas del cuerpo. Todos sabemos que la piel tiene tres capas principales: Epidermis (la capa externa), Dermis (la capa media) y Subcutánea o Hypodermic (la capa más profunda).

Las estrías se forman en la dermis cuando el tejido conectivo se estira más allá de la potencia de su flexibilidad. Como resultado, el colágeno se debilita y su ciclo de producción normal se ve obstaculizado y dañado.

El culpable de las estrías suele ser el embarazo, pero también puede haber otras razones, tales como aumento o pérdida repentina de peso, crecimiento rápido, la herencia y el estrés.

Afortunadamente, hay varias formas naturales para reducir la apariencia de las estrías antiestéticas.

REMEDIOS NATURALES PARA LAS ESTRÍAS

JUGO DE LIMON

El jugo de limón es un gran remedio natural para las estrías debido a su propiedad ácida. Por lo tanto, además de las estrías, también puede reducir la aparición de cicatrices de acné.

Para utilizar este remedio para las estrías, usted debe cortar un limón en dos y frotar suavemente sobre las estrías en los movimientos circulares. Dejar a remojar en su piel por lo menos 10 minutos y enjuagar con agua tibia.

ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva es otro poderoso remedio para las estrías. Contiene una gran cantidad de nutrientes y antioxidantes, que pueden ayudar a reducir la apariencia de las estrías.

Debe utilizar aceite de oliva virgen extra ligeramente caliente y masajear el área. A continuación, dejar actuar durante 30 minutos hasta que se absorbe por la piel.

CLARAS DE HUEVO

Las claras de huevo están llenas de aminoácidos y proteínas, lo que los convierte en un gran remedio para las estrías. Usted debe azotar blancos de dos huevos suavemente con un tenedor.

A continuación, aplique los blancos en un área limpia con un cepillo de maquillaje. Deje que se seque completamente y luego enjuague el área con agua fría.

Termine con la aplicación de aceite de oliva. Realizar este método sobre una base diaria durante al menos 2 semanas.

ASPIRINA

El uso de aspirina para la piel puede sonar un poco increíble, pero es extremadamente eficaz. La aspirina es uno de los mejores y más eficaces remedios para reducir la aparición de las estrías.

Contiene un ingrediente eficaz, que es químicamente similar al ácido salicílico. Este compuesto ayuda a exfoliar la piel, eliminar el acné y cicatrices en la piel, y disminuir el tamaño de los queloides.

Con el fin de usar la aspirina para las estrías, usted debe aplastar tres tabletas de aspirina hasta que forman un polvo fino. A continuación, añadir unas gotas de agua hasta que se forma una pasta.

Aplique la pasta a la zona afectada y dejar que se seque durante unos 15-20 minutos. Finalmente, lávelo suavemente.

Fuente: Doctora Corazon