Skip to content

Elige una LLAVE y descubre todo sobre tu PERSONALIDAD.

22 julio, 2017

El juego es simple, elige una llave y descubre tu PERSONALIDAD! 

1. Llave simple


Has elegido la llave más simple y común de todas las presentadas.

No tiene ningún adorno sobrante y por lo común es la llave más eficaz a la hora de abrir puertas y tú eres igual. En otras palabras, no te concentras excesivamente en tu exterior y en los “adornos”, pero tienes bien definidos tus ideales, tus objetivos en la vida y sabes para qué sirves.

Eres una persona muy racional, analítica y muy determinada. La falta de adornos sobrantes puede significar que no siempre te encuentras a gusto con otras personas, especialmente en el caso de situaciones artificiales. Tu forma de ser tan directa y simple también puede hacerte sentir vulnerable y frágil, pero eres capaz de pasar por eso siempre y cuando te concentres en tu objetivo.

2. La llave fiable


Si te has sentido atraído por la llave número 2, tienes que saber que has elegido la llave fiable que es capaz de abrir cualquier puerta en un castillo encantado. Esto viene a decir que los demás te ven como una persona carismática, innovativa y de confianza.

Sabes valorar la amistad, eres fiel y exiges lo mismo de tus amigos. Por eso tu círculo de amigos a lo mejor no es el más extenso del mundo, pero es un grupo pequeño y en el que siempre puedes confiar.

¿No ha sido ninguna de estas llaves tu elegida? En ese caso continúa con nosotros para descubrir lo que dice de ti tu llave.

3. La llave rara


Si has notado que tu llave es la número tres, has elegido la llave con forma extraña. ¿Qué significa eso? Seguramente que eres una persona con mucha confianza y que cree en sí misma. De lo contrario, ¿te arriesgarías a elegir la llave más rara?

Los dientes de esta llave pueden ser muy engañosos y no puedes saber con toda seguridad si la puerta que quieres abrir efectivamente se abrirá. Eres una persona decidida y con la cabeza llena de mil ideas.

Si se te presenta un desafío, lo aceptas sin pensarlo dos veces. Te gusta tener el control de tu vida y siempre estás dispuesto a emprender cualquier aventura que te espera a la vuelta de la esquina.

4. La llave trébol


¿Has elegido la llave cuatro? ¿Y te has dado cuenta de que esta llave tiene forma de trébol de cuatro hojas? ¿Sí? ¿No? ¡Probablemente sí! Eres una persona muy alegre, relajada y siempre optimista, mirando el lado bueno de cada situación. Desgraciadamente, tu gran despreocupación y alegría puede llevarte a tomar decisiones impulsivas. De todas maneras, tienes un gran don que muchos desean: la habilidad de pasar la vida con una sonrisa de oreja a oreja.

5. La llave decorada


Has elegido la llave con mayor número de decoraciones de todas. Es parecida a las llaves de los cuentos de hadas y de los aposentos de princesas en historias de fantasía. Eso significa que eres un soñador creativo con una personalidad curiosa y una imaginación vívida.

Eres un verdadero artista y si algo te define más que cualquier otra cosa es que sabes amar al 110%.

Te tomas las cosas de manera personal y a veces tu personalidad única e incomparable es muy mal vista entre los demás. Es por eso que puedes sentirte mal recibido por el grupo, excluido y no comprendido por lo demás.

6. La llave clásica


¿Has elegido la llave clásica? Entonces estamos seguros de que eres muy racional y te guías por las lógica.

Te concentras con facilidad pero al mismo tiempo es muy difícil para ti salir de tu zona de confort.

Por eso puedes llegar a ser sobreprotector con lo que amas, incluído tu familia, tu pareja o tus amigos. Has madurado muy rápido en la vida y tienes todas las ideas bien claras. Los demás por común te admiran por ello aunque tú puedes llegar a sentir una falta de espontaneidad y locura.

Fuente: Nodejesdeleerlo.com