Categories Menu

Elige una FRASE y entérate los rasgos más FUERTES de tu PERSONALIDAD. ¡Descúbrete!

Mira con detenimiento estas seis frases, elige aquella con la cual te sientas mejor y ahora… ¡descubre su significado!

sticker_7_800-418

1. Yo soy fuerza

sticker_1_800-418

Eres una persona apasionada por todo lo que hace, intensa y poderosa. Sin embargo, puedes ser un poco dominante, orgullosa y posesiva. Tu carácter fuerte te lleva a pensar que puedes suplir todas tus necesidades y las necesidades de las personas que más quieres, por eso trabajas mucho. Si tienes un poco de moderación en la intensidad con que trabajas, podrás disfrutar más de tu vida.

Publicidad

 

2. Yo soy paz

sticker_3_800-418

Eres una persona espiritual, honesta, cariñosa y noble. Sueles evitar las confrontaciones y por esta razón vives con un gran optimismo, restas importancia a las situaciones dolorosas lo que podría hacerte parecer como alguien insensible o poco realista. Es importante que te permitas conmoverte por los acontecimientos de la vida, incluso los dolorosos, éstos también enriquecen nuestras experiencias.

3. Yo soy alegría

sticker_5_800-418sticker_5_800-418

Eres una persona optimista, activa y polifacética que vive al máximo, pero al mismo tiempo no te gustan los compromisos, razón por la cual podrías ser alguien disperso e inconstante. Sueles experimentar temor por la pérdida de comodidades y fácilmente te sientes pobre. Piensas mucho en el futuro y a veces, por ese pensamiento puedes descuidar el presente. Calma tu mente, vive un día a la vez y aprovechar tu creatividad para mejorar tu productividad.

4. Yo soy amor

sticker_2_800-418

Eres una persona detallista, fraternal y con un alma noble. Te gusta unir a las personas y construir armonía en tu mundo. Tienes muchísima energía y estás dispuesta ayudar siempre dentro de estructuras seguras, definidas y conocidas. Tu principal reto es confiar y aprender a recibir. Por eso, no digas que no a aquello que realmente deseas.

 

5. Yo soy bondad

sticker_4_800-418

Eres una persona amigable, enfrentas miedos y eres muy responsable. Tu forma de encarar por ejemplo la ansiedad, es creando relaciones basadas en la lealtad absoluta. Ofreces apoyo y compromiso con la esperanza de recibir lo mismo de parte de las demás personas. Al buscar relaciones seguras, tiendes a demorar un poco para crear nuevas amistades. Salir por instantes de tu zona de confort puede ampliar enormemente tu visión de mundo.

6. No sé quién soy

sticker_6_800-418

Cuando una persona se siente extraviada, tiende a pensar mucho en el futuro y a experimentar miedo, ansiedad e incluso tristeza por no saber qué nos depara el mañana. Sin embargo, cada persona en el mundo está llena de habilidades maravillosas que debe reconocer y aceptar. Descubre cuáles son las tuyas y empieza a trabajar con amor y dedicación en el presente.

Te dejamos algunas frases para que motives tu día :)

Tienes que hacer que ocurra – Denis Diderot.

Ser un buen perdedor es aprender cómo ganar – Carl Sandburg.

Solo hay una felicidad en la vida – amar y ser amado – George Sand.

Nos convertimos en lo que pensamos – Earl Nightingale.

La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a experimentar – Soren Kierkegaard.

Cualquier cosa que la mente del hombre puede concebir y creer, puede ser conseguida – Napoleon Hill.

Antes que nada, la preparación es la llave del éxito – Alexander Graham Bell.

 

Fuente: Perfecto.guru

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *