Skip to content

El primer COLOR que Veas en la Sopa tiene un mensaje muy especial y preciso para tu 2018

11 enero, 2018

Nuestras emociones se reflejan en cualquier acción que realizamos; nuestra mente y el comportamiento humano son estudiados continuamente por diversas ciencias; es por ello que existen juegos mentales que con un poco de interacción ayudan a conocer más de nosotros mismos.

 

El color que descubras primero en la siguiente sopa de letras hablará por ti y te ayudará a conocer aspectos profundos de tus emociones y cómo vives tú día a día, además, te dará un poderoso y valioso mensaje para este 2018:

1-Color azul: Tu mayor fortaleza es la alegría con la que te conduces en cualquier momento de la vida, tienes una creatividad envidiable que pocas personas llegan a desarrollar; eres una persona temperamental que sabe definir bien sus metas y objetivos para cambiar los aspectos con los que no estás de acuerdo. Eres soñador y en ocasiones vives ensimismado en tus propios pensamientos.

Consideras el espacio personal muy importante y por ello te gusta pasar tiempo a solas, aunque también te gusta estar rodeado de tus seres queridos y compartir momentos de felicidad, lo mismo que apoyarlos en dificultades.

Debes aprender a dejar el pasado para disfrutar lo que tienes, este 2018 te trae sorpresas que cambiarán totalmente tu vida pero si vives anclada al ayer, no podrás disfrutar de ellas, ¡suelta y todo fluirá!

Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

2-Color verde: eres paciente y asertivo; irradias armonía y tranquilidad, es por ello que las personas que te rodean recurren a ti para ser escuchados. Una de tus mayores cualidades es ser desprendido con las cosas materiales y tener un alma altruista, ver a los demás felices te hace sentirte bien y es por ello que no te importa darlo todo por ayudar a alguien.

Eres una persona a la que le gusta la seguridad y la certeza, tienes muy bien establecida una rutina, el espacio donde vives o laboras te gusta que esté en orden y este es uno de los aspectos que más te caracteriza, tienes miedo al cambio y pocas veces tomas riesgos sin analizar las consecuencias primero; sólo necesitas atreverte un poco más para vivir momentos maravillosos, salir de la rutina puede sentarte bien, este 2018 debes armarte de valor pues te esperan un sinfín de proyectos en los que si no arriesgas, no ganas, ¡hazlo, tú puedes!

Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

3-Color negro: si el color que viste primero fue el negro, esto quiere decir que eres una persona persistente, que si no salen a la primera los planes insistes de mil maneras hasta lograr los objetivos, te gusta que las cosas salgan bien y sabes que para ello debes realizarlas tú mismo, ya que eres una persona a la que le gusta la perfección y muy comprometida, la palabra que más te caracteriza es la responsabilidad; te gusta el orden y la seriedad, es por ello que eres sumamente metódico, y hasta hoy estas cualidades te han sido útiles; sin embargo, a veces es bueno soltar un poco, ser paciente para disfrutar el éxito, saber que errar no está mal y puede intentarse más tarde, de esta manera evitarás frustrarte y tú 2018 fluirá de la manera que lo desees concretando todo propósito, ¡mucha suerte! Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

4-Color índigo: el trabajo es tu tarjeta de presentación, eres una persona emprendedora y enérgica, tu carisma y actitud frente a la vida y los retos hacen que la gente te siga. Sueñas en grande y te gustan los retos, no puedes estar más de cinco minutos sin actividad, te gusta mantener a tu mente ocupada y es por ello que te saturas de actividades, pero afortunadamente puedes con todo.

Sabes que son importantes los vínculos familiares y con amistades, eres muy inteligente al definir tus prioridades; debes disfrutar más el presente y no preocuparte tanto por lo que viene, seguro que con tu energía y entusiasmo sabrás librar cualquier obstáculo que se te presente este 2018, ¡eres todo un guerrero, recuérdalo! Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

5-Color dorado: las personas que ven en primer lugar el color dorado tienden a ser muy positivas, optimistas y dinámicas, disfrutan el momento; son personas exitosas por naturaleza, a veces los logros no los buscas pero llegan sin el mayor esfuerzo; y como en un engrane, todas las piezas encajan para que logren todo lo que quieren. Siempre están en la búsqueda de nuevos retos.

Son personas con una gran autoestima, la confianza en sí mismos hace que luzcan bien, además de cultivar su mente también son amantes de realizar actividades físicas; el bienestar interior se refleja en su cuerpo.

La única recomendación para este 2018 es expresar tus emociones y sentimientos, dejar de lado esa coraza que cubre tu corazón, no temas a confiar en la gente, ¡grandes personas están por llegar a tu vida, déjalas entrar! Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

6-Color rojo: honestidad y respeto son dos valores que te caracterizan, eres una persona que aprovechas cada momento de tu vida, te gusta la libertad y siempre aceptas la responsabilidad por cada acto que realizas, eres una persona prudente que respeta el espacio personal de quien te rodea, tienes un alto nivel de comunicación ya que eres una persona transparente que sabe decir lo que le molesta, la gente puede confiar en ti porque eres honesto al expresarte y no usas máscaras al convivir con los demás.

Este 2018 debes practicar más a menudo la paciencia para obtener lo que quieres, no todas las personas te harán daño, aprende a no ser tan desconfiado.

7-Color rosa: eres una persona a la que le gusta la aventura, la rutina no es lo tuyo y te aburres fácilmente en trabajos de oficina y monótonos, lo tuyo es la creatividad y las caminatas al aire libre, los viajes y las emociones extremas.

Te caracterizas por ser una persona libre y con muchas amistades que sabe divertirse en cualquier lugar; sin duda eres la persona que saber reunir a los amigos y con la que disfrutan de muchas aventuras y de adrenalina.

Pero no todo es color de rosa, este 2018 debes aprender a llevar la libertad de una manera más responsable y no temer al compromiso.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

8-Color amarillo: si el color que viste fue el amarillo, eres una persona con alto grado de sensibilidad, das todo lo que tienes sin esperar nada a cambio, eres la persona que para todo dice sí por miedo de herir a tu familia o amigos; antepones las situaciones de los demás a las tuyas, y esto en diversas ocasiones te causará desilusión, ya que hay personas que no te corresponderán; debes aprender a priorizar tus necesidades, a pasar tiempo a solas para después poder ayudar al otro.

Este 2018 recuerda que mereces recibir lo mismo que das, no te esfuerces por aquellos que no aportan nada bueno a tu vida, increíbles personas están por llegar, dales una oportunidad.

Comparte en tu muro indicando qué color te define y reta a otros a que realicen este juego.

Sopa de letras resuelto:

¿Qué te pareció este test? ¿Acertó con las características de tu personalidad? Esperamos tu opinión