Skip to content

El Hombre MAS LINDO del MUNDO se ha CASADO y Ella es Su ESPOSA

10 marzo, 2017

Omar Borkan Al Gala fue considerado uno de los hombre más atractivos del mundo que ganó fama internacional al ser expulsado de Arabia Saudita pues era “demasiado guapo”.

La imagen de éste árabe se convirtió inmediatamente en una noticia viral pues las mujeres de todo el planeta daban su opinión sobre si era o no así de lindo como los medios lo describían.

Omar Borkan Al Gala entonces viajó a diversos países de Europa y América para dar entrevistas y asistir a eventos sociales dónde siempre fue recibido por hermosas anfitrionas con la esperanza de ganar un lugar en su corazón.

Sin embargo solo una chica logró robarse para siempre a éste codiciado hombre y ahora es su esposa; acá te la presentamos.

 

Ella es es Yasmin Jaz y es diseñadora de modas; a través de sus redes sociales ha dado a conocer que al fin, ella se ha casado con Omar Borkan.

1

En su cuenta personal de Facebook agregó fotografías en dónde se aprecian momento de la boda, pero también a través de su cuenta de instagram ambos han compartido los momentos felices de su relación.

1

Ahora ellos son marido y mujer, y sus anillos de bodas confirman la noticia

1

Tras la noticia, muchas seguidoras de Omar Borkan expresaron en su cuenta de Instagram su tristeza y desilusión; sin embargo la mayoría se mostró feliz ante el suceso y deseó a la pareja dicha y felicidad.

1

Ahora, la pareja no para de demostrar su afecto en público y a través de las redes sociales. Las revistas del corazón han volteado a ver de nueva cuenta a Omar Borkan y su bella esposa. ¿Son ahora la pareja más hermosa del mundo?

1

¿Qué opinas? Mas fotografías de la feliz pareja en este enlace.

1

Fuente: divertidos.net