Skip to content

El día de tu CUMPLEAÑOS refleja tu PERSONALIDAD ¡Descúbrelo!

10 agosto, 2015

portada

El día que naciste refleja características de tu personalidad que pocas personas te han dicho porque claro, todo mundo se centra en el famoso mes de nacimiento, en el signo zodiacal, etc.

Es una mezcla interesante la que existe entre el día en que naciste y el mes y tu signo… si juntamos todos estos factores tendremos una idea más clara del carácter de una persona y de nosotros mismos.

En este día vamos a platicar sobre tu personalidad según el día que naciste así que quédate con nosotros que tenemos mucha información. No olvides compartir.

1

Tienes un gran potencial para el liderazgo  un pensador de grandes ideas y un comunicador convincente, te gusta el arte y también el color de rosa, tienes un impresionante brillo que te hace destacar de los demás. A veces eres un poco vulnerable.

2

Eres cálido, sensible y con gran energía; puedes hacer amigos con facilidad. Te preocupas mucho y puede caer en situaciones graves de estrés asi que debes de comprometer a cuidar tu salud antes que nada.

3

Usted es adaptable, resistente y tolerante, un gran conversador y un espíritu creativo, aunque puedes extenderte demasiado y, por esa razón tienes problemas para terminar lo que empiezas. Eres un alma sensible.10

4

Muy bueno para la organización y gestión, tomas tu trabajo muy en serio. Tus emociones fluctúan en gran medida por lo que pudieras parecer inestable. Tienes el don de la racionalidad

5

Eres  adaptable e inquieto, una víctima frecuente de la pasión por los viajes y los aviones. Te encanta viajar y con frecuencia está soñando hasta sus próximas vacaciones. Eres perspicaz, y te aburres fácilmente; por eso tus responsabilidades a veces se van a segundo plano.

6

Totalmente honesto, una persona que cuida de los que ama, es muy responsable y le gusta ayudar a los demás. Eso si, debes tener cuidado de no pasar por alto tus propias necesidades a favor de los de los demás.9

7

Tu situación ideal es trabajar solo, prefiriendo no tomar órdenes y en la comodidad de tu propia mente. Eres algo perfeccionista y terco. Muy intuitivo y con grandes corazonadas.

8

Tienes un don para los negocios, eres un buen juez de buen carácter, responsable con el dinero, y no te importa estar ocupado. Un cumpleaños en el octavo día sugiere un riesgo elevado para el éxito financiero.

9

Trabajas bien con los demás, eres tolerante, sensible y simpático, y por lo tanto puede ser probable que des más a los demás que tu recibes. 8

10

Al igual que los nacidos en el primer día del mes, eres un líder natural, un pensador de gran imagen y un comunicador convincente con una tendencia a mantener tus sentimientos en el interior. Eres dominante en algunas situaciones.

11

Idealista y soñador, espiritual y persuasivo, con habilidades muy creativas para trabajar.

12

Nada hace que te vengas abajo. Cuando sufres de reveses te reuperar rápidamente, eres relajado y divertido. Aún así, eres más sensible de lo que pareces.7

13

Siempre trabajas muy duro, pero eres tan bueno que puedes tener problemas para dejar que otras personas tomen las riendas un poco.

14

Eres un pensador inteligente y amante de los viajes, naturalmente inquieto; cuando te sientes demasiado limitado por la rutina, tratas de evitar ese mismo trabajo

15

Una persona artística, y capaz en lo que le pongan pero también eres un poco terco. Te encantan las tareas del hogar.6

16

Prefieres vivir y trabajar solo eres reflexivo, introspectivo y tímido. Es probable que tengas un estilo único. A veces tienes problemas para expresar tus sentimientos de manera verbal.

17

Esta fecha de nacimiento sugiere un alto grado de fortuna financiera, más probable para ti que otros eres organizado, un gran líder, y muy ambicioso.

18

Te resulta muy importante para mantener tu propia identidad y tu espacio. Eres un buen líder (tolerante, amable y organizado), y otros a menudo se inspiran por ti.5

19

Tienes una gran capacidad de liderazgo y éxito, pero con dificultad para tomar un consejo, que podría ayudarte. Tu individualismo te hace seguro, fuerte y autosuficiente, pero debes de saber que está bien compartir tus sentimientos con los demás.

20

Eres social, haces amigos rápido y fácil, muy cálido y afectuoso, y muy ansiosos de recibir afecto a cambio. A veces eres bastante temperamental, pero muy cariñoso

21

Tienes alta energía y te encanta la fiesta y la diversión; eres un gran conversador pero a veces también eres muy sensible Eso representar cambios bruscos en tu estado de ánimo.4

22

Eres un trabajador muy duro, capaz de manejar mayores responsabilidades que la mayoría, y completarlas con la mayor satisfacción.Estás fácilmente estresado.

23

Siempre buscas dar un paso adeltante ya sea trabajo, ciudad, o relación. Pero tienes problemas para comprometerte, haces amigos fácilmente y con frecuencia, y son los primeros en la lista de todo el mundo para viajar como amigo.

24

Eres bien equilibrado y ético. Buscas la armonía y eres experto en llevarla a cabo. Muy protector con sus seres queridos.3

25

Una persona perfeccionista, inventiva, y posiblemente terca. Eres bastante reservado sobre todo para lo relacionado con tu vida personal

26

Eres una persona paciente y es muy probable que en tus centros de trabajo estén siempre buscándote como un gran elemento que eres.

27

Eres persona introvertida, clásica, con necesidades de estar solo y descansar y pensar. Tienes  un límite hacia con los demás que no deben sobrepasar2

28

Naciste para ser un ejecutivo – un líder fuerte y un buen oyente, con ojos para los detalles, así como una visión para el futuro. Usted no empieza nada sin terminarlo. Eres convincente  y también sensible.

29

Eres un idealista, incómodo en el tradicional mundo de los negocios, te encanta dar asesoramiento, porque demás eres muy acertado sobre todo en cuestión de finanzas.

30

Muy hábil en la auto-expresión, te puede ir muy bien actuando, escribiendo o ingresando al mundo del periodismo.1

31

Eres muy tranquilo, serio y sincero, decidido a lograr todo lo que te has propuesto hacer. Su paciencia y su originalidad te sirven bien te encanta viajar y prefieres vivir con tu pareja o con amigos.