Skip to content

Toma ésto antes de DORMIR y Elimina TODO lo que has Comido durante el DÍA ¡Efectiva Receta!

18 marzo, 2017

Iniciamos 2017 y nuestros propósitos de bajar de peso deben cumplirse si o si. En éstos días hemos comido de más y ha llegado el tiempo de combatir aquello que nos hace engordar y empecemos a tomar cartas en el asunto.

En Imagenes-Tieras.net queremos ayudarte un poco y te traemos una efectiva receta que te ayudará a eliminar todo aquello que  no necesitas en tu cuerpo como grasas acumuladas y calorías innecesarias y para eso vamos a aprovechar la noche, cuando puedes poner a trabajar a tu cuerpo para mejorar el estímulo metabólico.

Por las noches podrás eliminar de manera natural esas grasas que nos hemos comido en exceso en la cena de navidad y año nuevo simplemente siguiendo una receta super sencilla que te traemos a continuación:

Ingredientes que necesitas:

• Canela
• Vinagre
• Limón
• Perejil
• Una cucharadita de miel
• Una cucharadita de jengibre

Modo de preparación:

Simplemente vas a mezclar cada uno de los los ingredientes y los vas a colocar en tu licuadora, enciendes a velocidad máxima hasta que elimines cualquier grumo y quede una mezcla completamente uniforme.

¿Cómo debes tomarlo?

Además de tener buen sabor, éste batido te ayudará a eliminar las grasas si tomas ésta mezcla sustituyendo la cena una hora antes de irte a dormir.

Tu cuerpo iniciará una quema de calorías de manera rápida y efectiva.

Recuerda:

Los mejores resultados se obtienen con perseverancia y constancia además es importante eliminar de tu dieta aquella comida procesada, chatarra y todo aquello que no te hidrata; además de realizar ejercicio con regularidad y de mantener hábitos saludables.

A pesar de ser una receta muy sencilla y sobre todo que no te daña a tu organismo, debes de alimentarte muy bien y sanamente para evitar desajustes en tu salud. ¡En menos de 1 mes verás resultados increíbles!

No olvides compartir ésta información.

Fuente Divertidos.net