Skip to content

Doctores Revelan gran SECRETO, mira como sacar tu UÑA encarnada sin cirugías, SOLUCIÓN DEFINITIVA.

16 mayo, 2017

Si miramos al final de nuestro dedo, veremos que cada uno de ellos tiene una uña. Estas crecen y crecen y, para mantenerlas a raya, necesitamos cortarlas cada cierto tiempo. El problema es que algunas de ellas se encarnan y son muy dolorosas de tratar.

Cuando esto sucede, notarás que la piel que la rodea siempre está roja y sensible. A este problema también se le conoce como uña enterrada. Mientras esta va creciendo, va lastimando más y más la piel de los alrededores.

Como resultado, quedaremos con una herida abierta susceptible a infecciones. Esto ocurre generalmente con el dedo gordo de los pies. Cuando la uña de este dedo se encarna, el dolor es insoportable.

Cuando contraemos alguna infección en los pies, es importante que las atendamos cuanto antes. De lo contrario, podríamos terminar sufriendo complicaciones muy graves. No obstante, es todavía más importante atacar el origen de este mal, más bien que a la infección. Así, evitaremos volver a contraer infección por todavía tener la uña encarnada.

Si tú estás padeciendo de este mal, queremos expresarte nuestras más sinceras condolencias. Sabemos que estas pasando por un momento muy amargo en tu vida. Sin embargo, más que eso, queremos mostrarte como acabar con este problema. Presta atención a las siguientes instrucciones sobre cómo eliminar las uñas encarnadas o enterradas.

Crema antiséptica

Esta es una pomada que se prepara con ingredientes totalmente naturales. La misma la debemos aplicar regularmente para liberar la uña encarnada y evitar que vuelva a encarnarse. Asimismo, su preparación cuenta con aceites esenciales que reducen la inflamación, el dolor y evitan las infecciones.

Qué necesitaremos:

Aceite de:

  • Orégano (1 gota).
  • Menta (2 gotas).
  • Coco (60 ml).
  • Eucalipto (5 gotas).
  • Árbol de té (5 gotas).
  • Lavanda (5 gotas).
  • Gel de Aloe Vera (60 ml).

Preparación y uso:

En caso de que el aceite de coco esté solidificado, debemos llevarlos al microondas unos segundos para derretirlo. A continuación, lo echaremos junto con el Gel de Aloe Vera en un mismo recipiente y los mezclaremos. Después, añadiremos los demás aceites al mismo envase y mezclaremos todo muy bien. Luego, echaremos la mezcla en un frasco de vidrio y lo mantendremos en un lugar fresco y seco.

Esta pomada la debemos utilizar todas las noches dando suaves masajes sobre la uña encarnada. Lentamente debes ir liberando la piel afectada y continuar con el masaje. De igual forma, debes asegurarte que poner en contacto la pomada con la carne lesionada. Así, aceleraremos su cicatrización y eliminaremos las infecciones. Cuando liberes la carne, corta inmediatamente los excesos de uñas.

Aceites esenciales

Los masajes con aceites esenciales son sumamente buenos para combatir las uñas encarnadas. Estos ayudan a liberar la piel de la uña, cicatrizar la herida y eliminar las infecciones. Los aceites que se recomiendan son: Árbol de té, Chipre, Romero, Clavo y lavanda. Si lo considera necesario, puede mezclar una gota de cada uno y luego aplicarlo. En este último caso, utilice aceite de oliva o de coco como aceite portador.

Remojar los pies y los cortes en V

En este caso, debemos dejar los pies en remojo durante 15 minutos. El agua debe estar tibia y debe contener jabón neutro y sales de Epsom. Esto no solo mantendrá la zona afectada libre de infecciones. También ablandará la piel y la uña, por lo que se te hará más fácil liberarla. Cuando la liberes, recuerda cortar el exceso de uña.

En el centro de la uña, puedes hacer un corte en V para que la uña crezca de forma correcta. Así, dejará de crecer para los lados y dejará de encarnarse. Con esta sencilla práctica, podrás liberarte de la uña encarnada.

Estos trucos sin muy sencillos de aplicar y nos quitarán poco tiempo realizarlos. Por eso, si sufres de una uña encarnada, no dudes en utilizar uno de estos trucos para combatirla. Si te pareció interesante esta información, compártela en tus redes sociales.

Fuente: Doctor Amor