Skip to content

Divertidas ILUSTRACIONES que nos Muestran que las PRINCESAS también van AL BAÑO

5 marzo, 2017

¿Las princesas son tan perfectas que no van al baño? Es que si no lo hicieran seguramente no tendrían ese angelical humor y seguramente se sentirían tan mal que se terminarían convirtiendo en las villanas.

Si bien es cierto que al hablar de Disney, nos estamos adentrando a un mundo mágico y de fantasía donde las chicas son perfectas, los hombres muy agraciados y los villanos son demasiados malos.

Pero a veces hay que ser realistas y presentar también a esas chicas como somos  todos los seres humanos que claro, tenemos ciertas necesidades por cubrir.

fue de esa manera como el ilustrador Paul Westover, cuya presencia en comics es basta y también muy exitosa, nos presenta varias ilustraciones donde podemos ver a las princesas de Disney en un lado poco conocido pero también muy natural y muy de nosotros los seres vivos: hacer de nuestras necesidades fisiológicas.

El resultado fue realmente divertido, pues si bien es cierto que las princesas son normalmente vistas como las chicas más bellas con excelentes modales y apegadas a las tradiciones y reglas de debería cumplir toda una dama, con estas imágenes nos reímos mucho y también las vemos como lo que deberían ser:

unas chicas comunes haciendo lo que cualquier persona haría: ir al baño.

5

Pocahontas en una actitud muy similar a la de muchos de nosotros a esa hora de ir al baño

4

Mulan sufriendo en éste baño público

3

De alguna manera la Bella Durmiente también debía eliminar de su cuerpo eso que ya no necesita…

2

Todos nosotros, así como Bella de “La Bella y la Bestia” hemos estado leyendo algo en el retrete; desde revistas, un libro y ahora hasta el celular nos acompaña en ese “especial” momento.

1

La sirenita y la extraña forma en la que resuelve sus problemas intestinales.

portada

FUente: Divertidos.net