Categories Menu

Divertidas ILUSTRACIONES que nos Muestran que las PRINCESAS también van AL BAÑO

¿Las princesas son tan perfectas que no van al baño? Es que si no lo hicieran seguramente no tendrían ese angelical humor y seguramente se sentirían tan mal que se terminarían convirtiendo en las villanas.

Si bien es cierto que al hablar de Disney, nos estamos adentrando a un mundo mágico y de fantasía donde las chicas son perfectas, los hombres muy agraciados y los villanos son demasiados malos.

Pero a veces hay que ser realistas y presentar también a esas chicas como somos  todos los seres humanos que claro, tenemos ciertas necesidades por cubrir.

Publicidad

fue de esa manera como el ilustrador Paul Westover, cuya presencia en comics es basta y también muy exitosa, nos presenta varias ilustraciones donde podemos ver a las princesas de Disney en un lado poco conocido pero también muy natural y muy de nosotros los seres vivos: hacer de nuestras necesidades fisiológicas.

El resultado fue realmente divertido, pues si bien es cierto que las princesas son normalmente vistas como las chicas más bellas con excelentes modales y apegadas a las tradiciones y reglas de debería cumplir toda una dama, con estas imágenes nos reímos mucho y también las vemos como lo que deberían ser:

unas chicas comunes haciendo lo que cualquier persona haría: ir al baño.

5

Pocahontas en una actitud muy similar a la de muchos de nosotros a esa hora de ir al baño

4

Mulan sufriendo en éste baño público

3

De alguna manera la Bella Durmiente también debía eliminar de su cuerpo eso que ya no necesita…

2

Todos nosotros, así como Bella de “La Bella y la Bestia” hemos estado leyendo algo en el retrete; desde revistas, un libro y ahora hasta el celular nos acompaña en ese “especial” momento.

1

La sirenita y la extraña forma en la que resuelve sus problemas intestinales.

portada

FUente: Divertidos.net

1 Comment

  1. lalalala

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *